Publications (29) HOSSEIN HOSSEIN MOHAND publications

2024

  1. Afinidad por las matemáticas y preferencias pedagógicas: alumnado de secundaria de Melilla

    Horizontes expandidos de la Educación, la Tecnología y la Innovación (Aula Magna), pp. 309-322

  2. Escenarios profesionales de los Servicios Sociales: nuevas propuestas de intervención coord.

    Narcea

  3. Informe de investigación. Melilla,ciudad social. Resultados de los proyectos sobre la gestión autorregulada del tiempo en jóvenes. Evaluación de hábitos, necesidades, bienestar psicológico y actividades de ocio, cultura y deporte coord.

    UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  4. Informe de investigación. Melilla,ciudad social. Resultados de los proyectos sobre los profesionales de los servicios sociales coord.

    UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  5. Intervenciones para incentiva el emprendimiento en la juventud desde por y para los servicios sociales

    Escenarios profesionales de los Servicios Sociales: nuevas propuestas de intervención (Narcea), pp. 207-232

  6. Intervención comunicativa en contextos sociales y educativos

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 243-257

  7. Intervención en la autogestión del tiempo con colectivos vulnerables

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 109-120

  8. Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral coord.

    Dykinson

  9. Perceptions of High School Mathematics Students in the Use of Technologies for Educational Purposes

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  10. Presentación

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 17-22

  11. ¡Su tiempo, su vida!: guía práctica de orientaciones para familias comprometidas en la gestión del tiempo de las personas jóvenes. Melilla, ciudad social

    UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  12. ¡Su tiempo, su vida!: guía práctica de orientaciones para profesionales de la intervención socioeducativa comprometidos con la gestión del tiempo de las personas jóvenes. Melilla, ciudad social

    Ciudad Autónoma de Melilla

  13. ¡Tu tiempo, tu vida!: Guía práctica de orientaciones para jóvenes en la gestión del tiempo y las actividades de ocio. Melilla, ciudad social

    Ciudad Autónoma de Melilla

2023

  1. Actividad física, ocio nutrición y riesgo social en adolescentes: una revisión sistemática

    Investigación educativa para los nuevos retos de la inclusión (Dykinson), pp. 161-168

  2. Actividades de ocio físico-deportivas en la juventud y autoestima: una revisión sistemática.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  3. Comunidades de aprendizaje. La integración del aula y la comunidad a través del aprendizaje dialógico: revisión sistemática

    Hacia nuevos estándares educativos para una educación de calidad (Dykinson), pp. 65-72

  4. Dificultades de aprendizaje y atención a la diversidad en la escuela

    Guía para el acompañamiento a los estudiantes de TFT: Competencias, investigación y realidades sociales (Octaedro), pp. 127-136

  5. Influence of motivation on the perception of mathematics by secondary school students

    Frontiers in Psychology, Vol. 13

2022

  1. ICT and Mathematics Teaching at Secondary School: Melilla

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11

  2. TIC y enseñanza de las matemáticas en secundaria: Melilla

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 12, Núm. 3