INMACULADA
AZNAR DÍAZ
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Rebeca
Soler Costa
Publikationen, an denen er mitarbeitet Rebeca Soler Costa (6)
2021
-
Adquisición de la competencia digital en los docentes en formación
Procesos de enseñanza-aprendizaje innovadores mediados por tecnología (Octaedro), pp. 145-156
2020
-
La competencia digital de los estudiantes de educación y su adquisición en la formación inicial
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 701-705
-
Redes sociales como nuevos entornos de aprendizaje en la educación superior
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 60-68
-
Riesgos emergentes asociados al uso de las tecnologías de la información y la comunicación
Investigación aplicada en Ciencias de la Educación (Octaedro), pp. 25-36
2019
-
Learning Communities and the Development of Teaching Skills in traiNing Environments as Blended Learning. An Innovative Methodological Experience at the University of Granada (Spain)
Trends and good practices in research and teaching: a Spanish-English collaboration (Octaedro), pp. 97-112
2018
-
Capítulo 4. Experiencias consolidadas del liderazgo en las organizaciones de la sociedad de la información
Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones