TOMÁS SOLA MARTÍNEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (8)

2019

  1. Eficacia del Método Flipped Classroom en la Universidad: Meta-Análisis de la Producción Científica de Impacto

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 25-38

2014

  1. Estudo das metodologias e estratégias do Programa de Português dos Cursos Profissionais de nível secundário: o caso do concelho de Almada

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 12, Núm. 2, pp. 29-41

2011

  1. Las adaptaciones curriculares como garantía de la diversidad

    Psicología, ciencia y reflexión: homenaje a Urbano Alonso del Campo (Editorial Universidad de Granada), pp. 89-93

2008

  1. Historical review of women's role in patriarchal model society of the Spanish context

    International Journal of Interdisciplinary Social Sciences, Vol. 3, Núm. 5, pp. 201-209

  2. Principales estudios e investigaciones del liderazgo femenino en el ámbito de las organizaciones educativas

    Organizaciones educativas al servicio de la sociedad

2007

  1. Blended E-Learning en la educación superior: una experiencia en la Universidad de Granada

    V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  2. Vocational training system in Europe as an alternative to higher education

    International Journal of Interdisciplinary Social Sciences, Vol. 2, Núm. 1, pp. 187-202

2006

  1. Educación infantil y participación familiar desde la legislación educativa española

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 19, pp. 219-234