INMACULADA
AZNAR DÍAZ
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
GERARDO
GÓMEZ GARCÍA
Investigador en el periodo 2021-2021
Publicaciones en las que colabora con GERARDO GÓMEZ GARCÍA (13)
2022
-
Digitalización de la Universidad por Covid-19: impacto en el aprendizaje y factores psicosociales de los estudiantes
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 25, Núm. 2, pp. 153-172
-
Sexting in times of confinement. An analysis of sending online sexual content before and during COVID-19 pandemic amongst university students
KOME, Vol. 10, Núm. 1, pp. 19-31
2021
-
Analysis of Good Teaching Practices with Mobile Devices at the University: Design and Validation of the APMU Scale
Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 16, Núm. 1, pp. 2-10
-
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva
Dykinson
-
Impacto socio-económico del covid-19 en los estudiantes universitarios andaluces
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC
-
Productivity analysis around information literacy in the higher education stage
Sustainable Development of Mountain Territories, Vol. 14, Núm. 2
-
Productivity analysis around information literacy in the higher education stage
Texto Livre, Vol. 14, Núm. 2
-
Uso de los dispositivos móviles en educación superior: relación con el rendimiento académico y la autorregulación del aprendizaje
Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 3, pp. 327-335
2020
-
Competencia digital docente en el profesorado de educación de adultos: un análisis exploratorio
Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos (Dykinson), pp. 29-41
-
La formación del docente inclusivo del siglo XXI
Contextos y procesos en investigación educativa (Octaedro), pp. 15-28
-
Mobile Learning in Higher Education: Structural Equation Model for Good Teaching Practices
IEEE Access, Vol. 8, pp. 91761-91769
2019
-
Analysis of further education students’ attitudes regarding environmental pollution. A case study in Granada
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 6
-
Digital competence in higher education: Analysis of the impact of scientific production indexed in Scopus database
Espacios, Vol. 40, Núm. 21