INMACULADA
AZNAR DÍAZ
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
CARMEN
RODRÍGUEZ JIMÉNEZ
PROFESORA SUSTITUTA (LOSU)
Publicaciones en las que colabora con CARMEN RODRÍGUEZ JIMÉNEZ (10)
2022
-
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19
Dykinson
-
La ratio alumno-profesor como elemento determinante en los distintos niveles educativos
Retos de la investigación y la innovación en la sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 16-23
2021
-
Adquisición de la competencia digital en los docentes en formación
Procesos de enseñanza-aprendizaje innovadores mediados por tecnología (Octaedro), pp. 145-156
-
Ciberbullying: evolución del término y formación del profesorado
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)
-
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva
Dykinson
2020
-
Competencia digital del profesorado para la atención al alumnado con dificultades de aprendizaje. Una revisión teórica
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 2, pp. 143-154
-
Impact of problematic smartphone use and instagram use intensity on self-esteem with university students from physical education
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 12, pp. 1-10
-
La competencia digital de los estudiantes de educación y su adquisición en la formación inicial
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 701-705
-
La tecnología humanista en educación superior
Hacia una didáctica humanista (REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía), pp. 319-336
2019
-
Perceptions of shared leadership through ICT in secondary schools in the city of melilla
Advances in Intelligent Systems and Computing