INMACULADA
AZNAR DÍAZ
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
MAGDALENA
RAMOS NAVAS-PAREJO
PROFESORA AYUDANTE DOCTORA
MAGDALENA RAMOS NAVAS-PAREJO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)
2022
-
Empleo de las redes sociales en el proceso de enseñanza-aprendizaje mediante metodologías activas
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 119-128
-
La influencia de la familia y el contexto social en la adquisición de la lectura y el éxito escolar
Experiencias e investigaciones en contextos educativos (Dykinson), pp. 28-34
2021
-
Analysis of Good Teaching Practices with Mobile Devices at the University: Design and Validation of the APMU Scale
Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 16, Núm. 1, pp. 2-10
-
Ciberbullying: evolución del término y formación del profesorado
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)
-
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva
Dykinson
-
Formación docente en TIC y diversidad funcional: barreras
Educar y formar a la generación Z: experiencias derivadas de la investigación (Octaedro), pp. 12-22
-
Proyecto de animación a la lectura en un contexto de vulnerabilidad social con el alumnado de educación primaria durante la COVID-19
Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 39-40
2020
-
Competencia digital docente en el profesorado de educación de adultos: un análisis exploratorio
Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos (Dykinson), pp. 29-41
-
La formación del docente inclusivo del siglo XXI
Contextos y procesos en investigación educativa (Octaedro), pp. 15-28