Publicaciones en las que colabora con MARÍA DE FÁTIMA POZA VILCHES (20)

2023

  1. La diversidad cultural como caballo de Troya en pro de la sostenibilidad de nuestros pueblos y ciudades

    Modulema: Revista científica sobre diversidad cultural, Núm. 7, pp. 1-4

2022

  1. Greening of the syllabus in faculties of education sciences through sustainable development goals: the case of public Andalusian universities (Spain)

    International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 23, Núm. 5, pp. 1019-1044

  2. Sostenibilidad y ODS en Educación Superior: Las universidades andaluzas en el punto de mira

    Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad: REAYS, Vol. 4, Núm. 1, pp. 1001

2019

  1. Programa academy latinoamérica: formación de profesores universitarios para la sostenibilidad

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019

2015

  1. Progresión-disrupción en el desarrollo de las actitudes ambientales

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 79, pp. 45-52

2014

  1. Preschool Education Professionals as Mediators of Environmental Health Education

    6TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON INTERCULTURAL EDUCATION "EDUCATION AND HEALTH: FROM A TRANSCULTURAL PERSPECTIVE"

  2. The Sustainable View of Childhood: A Case Study in a Metropolitan Municipality

    6TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON INTERCULTURAL EDUCATION "EDUCATION AND HEALTH: FROM A TRANSCULTURAL PERSPECTIVE"

2012

  1. Environmental citizenship training skills: A sustainable management municipalities with action research & Local Agenda 21

    International Journal of Interdisciplinary Social Sciences, Vol. 6, Núm. 5, pp. 151-167

2003

  1. Formación en animación socio-cultural: competencias de acción y criterios de calidad

    Sevilla : Instituto Andaluz de la Juventud, 2003

  2. Organización del prácticum en las distintas titulaciones de la facultad de ciencias de la educación de la Universidad de Granada

    El prácticum en la formación inicial del profesorado de magisterio y Educación Secundaria: avances de investigación, fundamentos y programas de formación (Universidad de Granada), pp. 359-366

  3. Perfil profesional del maestro en la dicotomía generalista-especialista

    El prácticum en la formación inicial del profesorado de magisterio y Educación Secundaria: avances de investigación, fundamentos y programas de formación (Universidad de Granada), pp. 397-404

  4. Racionalidad del modelo de gestión de la oferta y la demanda de plazas del prácticum de la facultad de ciencias de la educación de la Universidad de Granada

    El prácticum en la formación inicial del profesorado de magisterio y Educación Secundaria: avances de investigación, fundamentos y programas de formación (Universidad de Granada), pp. 389-396