Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Jaén (22)

2022

  1. Moderate-Vigorous Physical Activity, Family Support, Peer Support, and Screen Time: An Explanatory Model

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 23

  2. Promoting professionalism through preservice teachers’ collaboration

    European Journal of Teacher Education, Vol. 45, Núm. 5, pp. 634-652

2021

  1. Analysis of the pre-service teachers’ academic stress based on their self-concept and personality

    Education Sciences, Vol. 11, Núm. 11

  2. Study of psychosocial and academic indicators in young adults from andalucía, Spain

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 2, pp. 1-12

2019

  1. Autoconcepto, rendimiento académico y actividad física: un estudio en población escolar

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 11, Núm. 1, pp. 661-676

  2. El rol de la resiliencia en la asociación entre la actividad física deportiva y aspectos académicos en escolares

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 5, Núm. 3, pp. 513-531

  3. Relación del mindfulness, inteligencia emocional y síndrome de burnout en el proceso de enseñanza-aprendizaje: una revisión sistemática

    Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 8, Núm. 2, pp. 13-22