
JUAN MIGUEL
ALCÁNTARA PILAR
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Current projects
-
INSTITUTO ANDALUZ DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN TURISMO (IATUR)
DOLORES MARÍA FRÍAS JAMILENA
-
EXPLORANDO EL IDIOMA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR CON UN ENFOQUE DE MARKETING CROSSCULTURAL Y NEUROFISIOLÓGICO
JUAN MIGUEL ALCÁNTARA PILARÁLVARO JOSÉ ROJAS LAMORENA
Completed projects
2024
-
ANÁLISIS DE LA ACTITUD HACIA LOS ROBOTS EN LA INDUSTRIA TURÍSTICA.
UN ENFOQUE NEURO-CUALITATIVO Y CUANTITATIVO.
ELENA HIGUERAS CASTILLOMARÍA EUGENIA RODRÍGUEZ LÓPEZ
2023
2022
-
COMPRENSIÓN DEL IMPACTO Y ADOPCIÓN DEL COMERCIO SOCIAL MEDIANTE TÉCNICAS DE BIG DATA BAJO UN ENFOQUE COGNITIVO-ATENCIONAL
FRANCISCO JOSÉ LIÉBANA CABANILLAS
2021
-
APLICACION DE LA NEUROCIENCIA PARA LA COMPRENSION DE LOS MECANISMOS COGNITIVOS Y AFECTIVOS EN EL PROCESAMIENTO DE LA COMUNICACION TURISTICA. UN ENFOQUE INTERCULTURAL
SALVADOR DEL BARRIO GARCÍAFRANCISCO MUÑOZ LEIVA
2018
2017
-
[MOTRIZ] CONTRIBUCIÓN DE INTERNET AL VALOR DE LA MARCA ANDALUCÍA COMO DESTINO TURÍSTICO
DOLORES MARÍA FRÍAS JAMILENA
2015
-
ANÁLISIS DESDE UNA PERSPECTIVA CROSS-CULTURAL DEL EFECTO Y COHERENCIA DE LOS INCENTIVOS PROMOCIONALES EN REDES SOCIALES SOBRE LA IMAGEN DE LAS ORGANIZACIONES
JUAN MIGUEL ALCÁNTARA PILARESMERALDA CRESPO ALMENDROS