Departamento: GEODINÁMICA

Facultad: FACULTAD DE CIENCIAS

Área: Geodinámica Interna

Email: jmmm@ugr.es

Doctor por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Armonizacion fiscal europea 1992. Dirigida por Dr/a. Fernando Vicente-Arche Domingo.

Doctor por la Universidad de Granada con la tesis Evolución tectono-metamórfica del complejo nevado-filabride en el sector de unión entre Sierra Nevada y Sierra de los Filabres (Cordilleras Béticas) 1984. Dirigida por Dra. Encarnación Puga Rodríguez, Dr/a. Florencio Aldaya Valverde.

Doctor por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) con la tesis Statistical Applications in Geographical Health Studies 2007. Dirigida por Dr/a. Yutaka Yasui, Dr/a. Joan Benach de Rovira.

Doctor por la Universitat Politècnica de València con la tesis Determinación de la eficiencia de absorción del n aplicado en cítricos en función de la época de aplicación, tipo de fertilizante y de las características del suelo 2004. Dirigida por Dr/a. Francisco Legaz Paredes, Dr/a. Eduardo Primo Millo.