Fachbereich: GEODINÁMICA

Fakultät: FACULTAD DE CIENCIAS

Bereich: Interne Geodynamik

Email: jmmm@ugr.es

Doktor von der Universidad Complutense de Madrid mit der Dissertation Armonizacion fiscal europea 1992. unter der Leitung von Dr. Fernando Vicente-Arche Domingo.

Doktor von der Universidad de Granada mit der Dissertation Evolución tectono-metamórfica del complejo nevado-filabride en el sector de unión entre Sierra Nevada y Sierra de los Filabres (Cordilleras Béticas) 1984. unter der Leitung von Dr. Encarnación Puga Rodríguez, Dr. Florencio Aldaya Valverde.

Doktor von der Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) mit der Dissertation Statistical Applications in Geographical Health Studies 2007. unter der Leitung von Dr. Yutaka Yasui, Dr. Joan Benach de Rovira.

Doktor von der Universitat Politècnica de València mit der Dissertation Determinación de la eficiencia de absorción del n aplicado en cítricos en función de la época de aplicación, tipo de fertilizante y de las características del suelo 2004. unter der Leitung von Dr. Francisco Legaz Paredes, Dr. Eduardo Primo Millo.