JOSÉ ÁNGEL
IBÁÑEZ ZAPATA
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
TEODORO
LUQUE MARTÍNEZ
CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con TEODORO LUQUE MARTÍNEZ (8)
2008
-
La inserción laboral de los licenciados en investigación y técnicas de mercado: un análisis comparativo
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
2007
-
Modeling a city's image: The case of Granada
Cities, Vol. 24, Núm. 5, pp. 335-352
2004
-
Análisis de los efectos provocados por el etnocentrismo del consumidor en la evaluación de los productos procedentes de diferentes países
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 13, Núm. 4, pp. 139-154
-
Un modelo integrador de los efectos de la imagen del país de origen sobre las evaluaciones de los productos
Revista española de investigación de marketing, Vol. 8, Núm. 2, pp. 35-64
2003
-
El efecto persuasivo de la congruencia entre los elementos visuales y verbales en los anuncios publicitarios
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 3, pp. 183-196
2000
-
Análisis de la varianza
Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados (Pirámide), pp. 281-346
-
Consumer ethnocentrism measurement - An assessment of the reliability and validity of the CETSCALE in Spain
European Journal of Marketing, Vol. 34, Núm. 11-12, pp. 1353-1374
-
Escalamiento multidimensional
Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados (Pirámide), pp. 189-244