Publicaciones en las que colabora con MARÍA NATALIA CAMPOS SOTO (19)

2022

  1. Educación para el desarrollo sostenible: tendencias, retos y oportunidades

    Aprender y enseñar en espacios educativos (Dykinson), pp. 67-84

  2. Hacia universidades inclusivas: Diversidad, igualdad y equidad

    La educación globalizada: experiencias e investigaciones (Dykinson), pp. 48-56

  3. Impresión 3D en educación. Perspectiva teórica y experiencias en el aula

    Revista CENTRA de ciencias sociales: CENTRA journal of Social Sciences, Vol. 1, Núm. 1, pp. 67-80

  4. La educación inclusiva y el rol del docente

    Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 (Dykinson), pp. 33-40

  5. Metodologías activas en Educación Superior: gamificación

    Educación y ecologías de aprendizaje (Dykinson), pp. 39-55

  6. Procesos formativos en redes sociales y TIC para profesorado y en estudiantes universitarios

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1689-1696

2021

  1. Aula invertida, aprendizaje cooperativo y redes sociales para trabajar en tiempos de COVID-19: una experiencia en el Grado de Educación Social

    Educación en tiempos de pandemia (Dykinson), pp. 165-179

  2. Las nuevas generaciones ante las redes sociales: retos, oportunidades y riesgos

    Educación universitaria en ecosistemas de aprendizaje (Dykinson), pp. 68-86

  3. Liderazgo pedagógico transformacional: Estrategias para alcanzar una convivencia y un clima idóneo

    Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 60-68

  4. Nuevas propuestas educativas en los centros penitenciarios españoles

    Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 23-33

  5. Uso de internet y redes sociales en el ámbito educativo

    Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 40-48

2020

  1. El educador y la educadora social en el centro educativo: Una figura necesaria

    Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID19 (Dykinson), pp. 8-16

  2. Evaluación y análisis de las dificultades de aprendizaje que presenta el alumnado con tdah en los procesos lectoescritores. Estudio de caso

    Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 80-101

  3. Mobile Learning en centros educativos públicos y privados de España

    Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos (Dykinson), pp. 16-28