JUAN CARLOS DE LA
CRUZ CAMPOS
PROF. AYUDANTE DOCTOR
CARMEN
RODRÍGUEZ JIMÉNEZ
PROFESORA SUSTITUTA (LOSU)
Publicaciones en las que colabora con CARMEN RODRÍGUEZ JIMÉNEZ (27)
2023
-
Las TIC como elemento motivador para la lectura en contextos desfavorecidos
Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital (Dykinson), pp. 289-300
-
Teaching and Learning Mathematics in Primary Education: The Role of ICT-A Systematic Review of the Literature
Mathematics, Vol. 11, Núm. 2
2022
-
Applications of Gamification in the Context of Higher Education. A Theoretical Approach
Lecture Notes in Networks and Systems
-
Aprendizaje experiencial en Educación Superior: las TIC como elemento de unión
Aprendizaje y formación experiencial (Dykinson), pp. 81-94
-
Dilemas y paradojas de la inclusión educativa en el contexto universitario: Sensibilidad y formación del profesorado como principales retos
La educación globalizada: experiencias e investigaciones (Dykinson), pp. 16-27
-
El abandono académico en Educación Superior: el caso del sistema educativo español
Enseñanza y prácticas educativas interdisciplinares (Dykinson), pp. 49-62
-
El rol del tutor docente durante la COVID-19: formación y retos
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 (Dykinson), pp. 86-96
-
Impact of COVID-19 on University Students: An Analysis of Its Influence on Psychological and Academic Factors †
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 16
-
Impresión 3D en educación. Perspectiva teórica y experiencias en el aula
Revista CENTRA de ciencias sociales: CENTRA journal of Social Sciences, Vol. 1, Núm. 1, pp. 67-80
-
Investigación y marco epistemológico sobre la organización de centros
Organizaciones educativas: evolución de perspectivas hasta la sociedad postdigital (McGraw Hill España), pp. 179-194
-
Investigación, Innovación e Inclusión educativa desde la praxis
Dykinson
-
La introducción de la gamificación en Educación Superior: una revisión teórica
Innovación en la docencia y praxis educativa (Dykinson), pp. 45-56
-
La seguridad dentro de la competencia digital: formación docente en esta área
Espacios de aprendizaje e implicaciones prácticas (Dykinson), pp. 69-79
-
Plataformas virtuales de aprendizaje (PVA): retos y desafíos pedagógicos en la educación superior
Innovación y mejora en la educación (Dykinson), pp. 45-56
-
Sustainable Experiences Applied in the Teaching of Physical Education
Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA): International Journal, Vol. 6, Núm. 2, pp. 208-226
2021
-
Concienciación del profesorado sobre el uso de las TIC con alumnado con diversidad funcional
Educar y formar a la generación Z: experiencias derivadas de la investigación (Octaedro), pp. 55-62
-
El aprendizaje a través de influencers de redes sociales
Innovación e investigación educativa para la formación docente (Dykinson), pp. 63-70
-
El rol del tutor docente durante la COVID-19: Formación y retos
Innovación e investigación educativa para la formación docente (Dykinson), pp. 51-62
-
Hacia una didáctica general sostenible para Educación Física
Educar y formar a la generación Z: experiencias derivadas de la investigación (Octaedro), pp. 33-46
-
Las nuevas generaciones ante las redes sociales: retos, oportunidades y riesgos
Educación universitaria en ecosistemas de aprendizaje (Dykinson), pp. 68-86