Publicaciones (9) Publicaciones de LORENZA LÓPEZ MORENO

2020

  1. The effect of self-congruity and motivation on consumer-based destination brand equity

    Journal of Vacation Marketing, Vol. 26, Núm. 3, pp. 287-304

2009

  1. El efecto de la propensión a la promoción en el atractivo de diferentes tipos de incentivos promocionales en turismo rural.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

2007

  1. Efectos moderadores en la relación entre la orientación al mercado y distintas medidas de resultados

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

1997

  1. Algunas cuestiones clave en el proceso de subcontratación: un estudio empírico

    XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997

  2. Planteamientos de la calidad total y la reingeniería: ¿presentan diferencias?

    XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997