LORENZA
LÓPEZ MORENO
PROFESORA CONTRATADA DOCTORA INDEFINIDA
Publicaciones (9) Publicaciones de LORENZA LÓPEZ MORENO
2020
-
The effect of self-congruity and motivation on consumer-based destination brand equity
Journal of Vacation Marketing, Vol. 26, Núm. 3, pp. 287-304
2016
-
Guía didáctica: Dirección comercial : Grado en Turismo
Godel Editorial
2013
-
Determinants of Satisfaction with Holidays and Hospitality in Rural Tourism in Spain: The Moderating Effect of Tourists' Previous Experience
Cornell Hospitality Quarterly, Vol. 54, Núm. 3, pp. 294-307
2012
-
El tipo de incentivo como determinate en el atractivo de la promoción de venta en turismo rural. Efecto moderador del sexo, la edad y la experiencia
Revista española de investigación de marketing, Vol. 16, Núm. 2, pp. 103-121
2009
-
El efecto de la propensión a la promoción en el atractivo de diferentes tipos de incentivos promocionales en turismo rural.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
2007
-
Efectos moderadores en la relación entre la orientación al mercado y distintas medidas de resultados
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
1999
-
Planteamientos de la calidad total y la reingeniería: ¿Presentan diferencias?
Alta dirección, Año 35, Núm. 206, pp. 19-28
1997
-
Algunas cuestiones clave en el proceso de subcontratación: un estudio empírico
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997
-
Planteamientos de la calidad total y la reingeniería: ¿presentan diferencias?
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997