LUCÍA
PORCU
CATEDRÁTICA DE UNIVERSIDAD
Proyectos vigentes
-
INSTITUTO ANDALUZ DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN TURISMO (IATUR)
DOLORES MARÍA FRÍAS JAMILENA
-
ANÁLISIS DEL PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN PROMOCIONAL Y SU EFECTO SOBRE EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
ESMERALDA CRESPO ALMENDROS
Proyectos finalizados
2023
2022
-
COMPRENSIÓN DEL IMPACTO Y ADOPCIÓN DEL COMERCIO SOCIAL MEDIANTE TÉCNICAS DE BIG DATA BAJO UN ENFOQUE COGNITIVO-ATENCIONAL
FRANCISCO JOSÉ LIÉBANA CABANILLAS
2021
-
APLICACION DE LA NEUROCIENCIA PARA LA COMPRENSION DE LOS MECANISMOS COGNITIVOS Y AFECTIVOS EN EL PROCESAMIENTO DE LA COMUNICACION TURISTICA. UN ENFOQUE INTERCULTURAL
SALVADOR DEL BARRIO GARCÍA, FRANCISCO MUÑOZ LEIVA
2018
-
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN REDES SOCIALES VIRTUALES PARA EL SECTOR HOTELERO EN ANDALUCÍA. UNA PERSPECTIVA CROSS-CULTURAL.
SALVADOR DEL BARRIO GARCÍA
-
EL NEUROMARKETING COMO HERRAMIENTA DE COMPRENSIÓN DE LOS MECANIMOS COGNITIVOS Y AFECTVIOS QUE RIGEN EL PROCESAMIENTO DE LA COMUNICACIÓN TENDENTE A CONSEGUIR UN COMPORTAMIENTO DE CONSUMO MEDIOAMBIENTALMENTE RESPONSABLE
JUAN SÁNCHEZ FERNÁNDEZ
2015
-
ANALISIS DE LOS MECANISMOS COGNITIVOS Y AFECTIVOS EN EL PROCESAMIENTO DE LA COMUNICACION MEDIOAMBIENTAL DESDE UNA PERSPECTIVA DE NEUROMARKETING
FRANCISCO MUÑOZ LEIVA
-
ANÁLISIS DESDE UNA PERSPECTIVA CROSS-CULTURAL DEL EFECTO Y COHERENCIA DE LOS INCENTIVOS PROMOCIONALES EN REDES SOCIALES SOBRE LA IMAGEN DE LAS ORGANIZACIONES
JUAN MIGUEL ALCÁNTARA PILAR, ESMERALDA CRESPO ALMENDROS
2014
2013
-
CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES DIGITALES: CASOS, GESTIÓN Y MODELOS DE NEGOCIO
ESTEBAN ROMERO FRÍAS
2012
-
ESTANCIAS BECARIOS: EEUU
LUCÍA PORCU