Publications dans lesquelles il/elle collabore avec MARÍA NATALIA CAMPOS SOTO (31)

2024

  1. Uso de la metodología activa flipped classroom en educación superior

    Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario (Dykinson), pp. 350-359

2022

  1. Animación a la lectura por medio del libro digital:una revisión sistemática

    La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Ediciones Octaedro), pp. 129-140

  2. Educación para el desarrollo sostenible: tendencias, retos y oportunidades

    Aprender y enseñar en espacios educativos (Dykinson), pp. 67-84

  3. El cuento interactivo en el aula de Educación Infantil

    Investigación en educación sobre las TIC y los métodos activos en Ciencias Sociales (Ediciones Octaedro), pp. 45-52

  4. Gamification as a Motivational and Socio-educational Resource in Classrooms with Students at Risk of Social Exclusion

    Lecture Notes in Networks and Systems

  5. Impresión 3D en educación. Perspectiva teórica y experiencias en el aula

    Revista CENTRA de ciencias sociales: CENTRA journal of Social Sciences, Vol. 1, Núm. 1, pp. 67-80

  6. La diversidad como reto en el espacio iberoamericano de educación superior

    La educación globalizada: experiencias e investigaciones (Dykinson), pp. 39-47

  7. Las TIC como soporte para la innovación educativa

    Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 (Dykinson), pp. 26-32

  8. Las familias ante la nueva era digital

    Justicia social Género e intervención socioeducativa. Volumen II. Actualidad e intervención socioeducativa en distintos contextos (Pirámide), pp. 615-622

  9. Metodologías activas en Educación Superior: gamificación

    Educación y ecologías de aprendizaje (Dykinson), pp. 39-55

  10. Procesos formativos en redes sociales y TIC para profesorado y en estudiantes universitarios

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1689-1696

  11. Recursos tecnológicos clave durante la docencia virtual en periodo Covid-19

    Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 (Dykinson), pp. 77-85

2021

  1. Aula invertida, aprendizaje cooperativo y redes sociales para trabajar en tiempos de COVID-19: una experiencia en el Grado de Educación Social

    Educación en tiempos de pandemia (Dykinson), pp. 165-179

  2. Competencia digital docente y el uso de la realidad aumentada en la enseñanza de ciencias en Educación Secundaria Obligatoria

    Revista Fuentes, Vol. 23, Vol. 1, pp. 108-124

  3. El modelo flipped classroom y el recurso educativo Youtube

    Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 46-55

  4. Influence of internet addiction on the personal well-being of university students

    Health and Addictions / Salud y Drogas, Vol. 21, Núm. 1, pp. 171-185

  5. La interculturalidad en las aulas: El reto docente

    Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 23-30

  6. Las nuevas generaciones ante las redes sociales: retos, oportunidades y riesgos

    Educación universitaria en ecosistemas de aprendizaje (Dykinson), pp. 68-86