Marta Montenegro Rueda-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (14)

2023

  1. Construyendo universidades inclusivas a través de la diversidad, la igualdad y la equidad

    Las nuevas realidades Educativas: el uso de tecnologías emergentes para el aprendizaje (Dykinson), pp. 67-72

  2. Desafíos en la formación del profesorado universitario: las TIC para los estudiantes con discapacidad

    Investigación educativa para los nuevos retos de la inclusión (Dykinson), pp. 33-38

  3. Diferentes sistemas alternativos para el aprendizaje del lenguaje

    Experiencias basadas en evidencias en la formación y práctica docente: perspectivas de investigación para la innovación (Dykinson), pp. 157-160

  4. El aprendizaje del lenguaje a partir de las TIC

    Experiencias basadas en evidencias en la formación y práctica docente: perspectivas de investigación para la innovación (Dykinson), pp. 147-150

  5. Flipped Learning como estrategia metodológica innovadora e inclusiva en el contexto universitario

    Las nuevas realidades Educativas: el uso de tecnologías emergentes para el aprendizaje (Dykinson), pp. 37-43

  6. Hábito lector como estrategia para alcanzar la inclusión educativa

    Hacia nuevos estándares educativos para una educación de calidad (Dykinson), pp. 105-111

  7. Hábito lector como estrategia para alcanzar la inclusión educativa

    Intervención socioeducativa con TIC en la sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 95-100

  8. Impacto de la competencia cultural docente en el rendimiento académico de los estudiantes

    Transformando la educación a través de la tecnología: Innovación, investigación y aprendizaje digital (Dykinson), pp. 43-47

  9. Internet de las Cosas en las Instituciones de Educación Superior

    Los ODS como elemento transversal y clave para el cambio hacia una educación de calidad (Dykinson), pp. 111-117

  10. La importancia del hábito de leer para el alumnado: un reto docente

    Perspectivas interdisciplinarias para la promoción de la investigación y la innovación en el ámbito educativo (Dykinson), pp. 105-111

  11. Perspectiva sobre las metodologías activas en la Educación Superior y potencial de la gamificación en este ámbito

    Hacia una Educación basada en las evidencias de la investigación y el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 11-18

2022

  1. La diversidad como reto en el espacio iberoamericano de educación superior

    La educación globalizada: experiencias e investigaciones (Dykinson), pp. 39-47

  2. Metodologías activas en Educación Primaria. Los retos de la educación del siglo XXI

    Investigación Educativa sobre Recursos Tecnológicos y Métodos Activos (Ediciones Octaedro), pp. 31-38

2021

  1. Formación docente en TIC y diversidad funcional: barreras

    Educar y formar a la generación Z: experiencias derivadas de la investigación (Ediciones Octaedro), pp. 12-22