MANUEL
ALONSO DOS SANTOS
CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD
Josep
Crespo Hervás
Publicaciones en las que colabora con Josep Crespo Hervás (8)
2024
-
Information management in social media to promote engagement and physical activity behavior
International Journal of Information Management, Vol. 78
2020
-
The effectiveness of advertising alcohol products in sports sponsorship
Psychology and Marketing, Vol. 37, Núm. 4, pp. 556-563
2019
-
Influence of perceived and effective congruence on recall and purchase intention in sponsored printed sports advertising: An eye-tracking application
International Journal of Sports Marketing and Sponsorship, Vol. 20, Núm. 4, pp. 617-633
2018
-
La congruencia y la intención de compra en el patrocinio deportivo: el efecto del recuerdo y la atención
Nuevas realidades y enfoques en las organizaciones y eventos deportivos: implicaciones para la Economía y la Gestión
2017
-
Patrocinio y carteles de eventos deportivos: ¿Son eficaces?
El uso de datos en la economía del deporte: Mirando hacia el futuro
2016
-
Influencia de la website sobre el patrocinio: segmentación PLS-POS
Revista de psicología del deporte, Vol. 25, Núm. 1, pp. 55-58
-
Segmentación no observada en el proceso de transmisión de imagen: Influencia de la página web
Economía, gestión y deporte: Una visión actual de la investigación
2014
-
Efecto de la confianza, el compromiso y la satisfacción sobre las intenciones futuras de los usuarios de centros deportivos
El deporte: dinamizador económico