Publikationen, an denen er mitarbeitet LEOPOLDO MEDINA SÁNCHEZ (10)

2022

  1. Children's Literature and new masculinities: promoting gender equality in the FL clasroom

    Docencia para el siglo XXI : avances metodológicos y nuevas estrategias (Tirant Humanidades), pp. 147-158

2021

  1. Examining the interplay between queerness and teacher wellbeing: A qualitative study based on foreign language teacher trainers

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 22

  2. Perspectivas del profesorado de lenguas en formación: educación afectivo-sexual, de género y libertad de expresión

    Educación transversal para la diversidad afectivo-sexual, corporal y de género (Comares), pp. 105-121

  3. Pupils with mild intellectual disabilities in the foreign language classroom: the case of an Andalusian school

    Estudios sobre innovación e investigación educativa (Dykinson), pp. 725-738

2020

  1. La alegría como componente axiológico e inclusivo en Educación y la Didáctica de la Lengua y la Literatura

    Técnicas y fórmulas de la nueva docencia (Tirant Humanidades), pp. 277-289

  2. La alegría como estrategia metodológica para la atención a la diversidad en el aula de lenguas

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  3. New masculinities and children’s literature: a study of its use in the language clasroom

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

2019

  1. Factores que influyen en la percepción del bienestar y flourishing de los docentes de lenguas en formación

    European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 7, Núm. 1, pp. 37-45

  2. Dramatización e innovación en lengua extranjera: Revisión bibiliográfica

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 76-86

2016

  1. Análisis del desarrollo del léxico en los manuales de enseñanza del español como lengua extranjera

    La formación y competencias del profesorado de ELE: XXVI Congreso Internacional ASELE