MARÍA CARMEN
LÓPEZ LÓPEZ
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
MARÍA ASUNCIÓN
ROMERO LÓPEZ
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con MARÍA ASUNCIÓN ROMERO LÓPEZ (9)
2024
-
School Management Teams in the Face of Inclusion: Teachers’ Perspectives
Journal of Research on Leadership Education , Vol. 19, Núm. 1, pp. 3-27
2022
-
Dirección escolar inclusiva. La visión del profesorado de educación primaria y secundaria obligatoria
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
2021
-
La dirección escolar en España y su compromiso con la inclusión. Una asignatura pendiente de evaluación
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 (Dykinson), pp. 163-175
2020
-
Opiniones de las familias y equipos docentes sobre el liderazgo inclusivo ejercido por la Dirección de los Centros de Educación Obligatoria
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)
2016
-
Liderazgo inclusivo y para la justicia social
Globalización y organizaciones educativas: libro de simposios
2012
-
Desarrollo y evaluación de competencias en la titulación de Pedagogía. Proceso de implantación del crédito europeo mediante el trabajo colaborativo de los docentes (PID 08-116)
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada.: Vol. 1 (Editorial Universidad de Granada), pp. 345-356
2010
-
Estructura y recursos en el Prácticum de la licenciatura de pedagogía. Un estudio comparado y propuestas de mejora
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 53, Núm. 5
2007
-
Los recursos en el desarrollo del prácticum (de la Licenciatura de Pedagogía). Un estudio comparado
El prácticum en el nuevo contexto del Espacio Europeo de Educación Superior: VIII Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria
2006
-
Formación práctica del estudiante universitario y deontología profesional
Revista de educación, Núm. 339, pp. 711-744