Publicaciones en las que colabora con Eva María González Barea (18)

2024

  1. Analysis of the Design and Curricular Practices in an Educational Re-Engagement Program

    European Journal of Educational Research, Vol. volume-13-2024, Núm. volume-13-issue-3-july-2024, pp. 1093-1105

2023

  1. Uso del e-portafolio en la formación de docentes para favorecer el aprendizaje, la reflexión y la evaluación

    Tecnologías emergentes aplicadas a las metodologías activas en la era de la inteligencia artificial (Dykinson), pp. 345-364

2022

  1. Análisis de experiencias de aprendizaje servicio en la enseñanza universitaria: el caso de las facultades de educación

    El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 227-247

  2. Análisis de experiencias de aprendizaje servicio en la enseñanza universitaria: el caso de las facultades de educación

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 435

  3. El aprendizaje-servicio como propuesta metodológica en educación superior

    Metodologías activas para la mejora del aprendizaje en la universidad (Dykinson), pp. 219-242

  4. Narrative Perspective of the School Trajectory of At-Risk Students

    International Journal of Learning, Teaching and Educational Research, Vol. 21, Núm. 11, pp. 112-128

2021

  1. Diseño curricular y desarrollo en el aula de programas de reenganche escolar

    Programas de reenganche educativo y/o formativo: condiciones organizativas, currículum y evaluación (Octaedro), pp. 73-90

  2. Educational Re-engagement Programs and Measures in the Region of Murcia: An approach to their understanding

    RISE, Vol. 10, Núm. 3, pp. 246-270

  3. Evaluación de la educación universitaria en República Dominicana

    Formación Universitaria, Vol. 14, Núm. 2, pp. 13-24

  4. Evaluation of the learning in programs oriented towards the socio-educational reengagement and labor integration of students

    Educacao e Sociedade, Vol. 42

  5. La coeducación en Educación Infantil desde la perspectiva docente

    Género y TIC (Octaedro), pp. 163-194

  6. Programas de reenganche: reflexiones sobre dimensiones organizativas y pedagógicas

    Programas de reenganche educativo y/o formativo: condiciones organizativas, currículum y evaluación (Octaedro), pp. 109-128

2019

  1. Inclusión educativa del alumnado en desventaja socio-cultural en la escuela primaria italiana (p)

    IV Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (Eidum)

  2. Los modelos de educación alternativa frente al modelo de educación neoliberal

    IV Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (Eidum)

2016

  1. The innovation approach promoted in higher education

    JETT, Vol. 7, Núm. 1, pp. 193-209

2014

  1. La innovación en la Universidad de Murcia desde una perspectiva institucional

    II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 840-849

2013

  1. Estudiantes en riesgo de exclusión educativa en la ESO

    Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D

2008

  1. Proyecto de Seminario Permanente de Innovación del Departamento de Didáctica y Organización Escolar-SEPI

    Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2007) (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 97-116