Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Jaén (18)

2022

  1. The Practicum in Teacher Training: Conditions for Integral Training

    European Journal of Educational Research, Vol. 11, Núm. 4, pp. 2115-2126

2021

  1. El juego como herramienta educativa para la enseñanza de la oralidad en la formación inicial de los docentes

    Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 281-289

  2. El reto de la inclusión en la educación superior: La innovación docente como clave para el cambio

    Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 371-380

  3. Ict, disability, and motivation: Validation of a measurement scale and consequence model for inclusive digital knowledge

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 13

  4. La importancia de la formación inicial docente en el uso de metodologías activas para el aprendizaje

    Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 901-910

  5. Las estrategias basadas en el aprendizaje dialógico como metodología innovadora en los grados de educación

    Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 209-217

  6. Propuesta para los grados en educación basada en la gamificación como estrategia didáctica innovadora

    Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 117-124

  7. Socio-educational factors to promote educational inclusion in higher education. A question of student achievement

    Education Sciences, Vol. 11, Núm. 3

  8. Treatment and evaluation of game as a didactic resource in the communication of teachers through social networks

    European Journal of Educational Research, Vol. 10, Núm. 4, pp. 2105-2119

2020

  1. Analysis of initial teacher training for the european area: A key instrument of social transformation

    Journal of Education and e-Learning Research, Vol. 7, Núm. 3, pp. 277-284

  2. Effective practices in leadership for social justice. Evolution of successful secondary school principalship in disadvantaged contexts

    International Journal of Leadership in Education, Vol. 23, Núm. 2, pp. 107-130

  3. Importancia de la formación docente en metodologías activas/lúdicas para la mejora del proceso educativo

    Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020

  4. Importancia de las familias en la participación de los centros educativos

    Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020

  5. Use of twitter as an educational resource. Analysis of concepts of active and trainee teachers

    Education Sciences, Vol. 10, Núm. 8, pp. 1-16

2018

  1. El Liderazgo para la Mejora Escolar y la Justicia Social. Un Estudio de Caso sobre un Centro de Educación Secundaria Obligatoria

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 16, Núm. 1, pp. 35-51

  2. El desarrollo del liderazgo ante un centro de compensatoria y difícil desempeño: Logros y retos

    Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación

  3. Hacia la Implantación de Comunidades Profesionales de Aprendizaje Mediante un Liderazgo Distribuido: Una Revisión Sistemática

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 16, Núm. 2, pp. 117-132

  4. Logros y Mejoras del Rendimiento Académico de un Centro Educativo de Difícil Desempeño

    Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación