MANUEL
LÓPEZ SÁNCHEZ
Investigador en el periodo 2019-2020
Tesis doctoral
Tesis dirigidas (6)
-
La percepción del profesorado sobre felicidad 2017
Universidad de Granada
Gijón Espinosa, Vanesa
-
La autorregulación del estudio en el alumnado que cursa los planes educativos de carácter no formal para personas adultas. Efectos de un programa de intervención en una sección de educación permanente de la provincia de Granada 2016
Universidad de Granada
Ballesteros Rueda, Francisco Ramón
-
Un estudio descriptivo de la enseñanza del flamenco: las percepciones del profesorado de guitarra flamenca en la provincia de Córdoba 2016
Universidad de Granada
GONZALEZ SANCHEZ, ALICIA
-
Percepção dos pofessores do ensino básico sobre a educação pré-escolar em territórios educativos de intervenção prioritária 2011
Universidad de Granada
Fragoso Moura, Maria Filomena
-
El centro municipal de cultural de Churriana de la Vega (Granada). Una investigación evaluativa sobre su oferta formativa y cultural 2011
Universidad de Granada
-
Avaliação de desempenho dos professores - instrumento de valorização dos recursos humanos da educação 2011
Universidad de Granada
Pinho Pereira, Pedro Miguel
Tribunales de tesis (5)
-
Secretario del tribunal
El liderazgo y supervisión del director en el trabajo docente y su influencia en el clima organizacional en una gestión escolar de calidad 2010Universidad de Granada
GARDA MONTENEGRO, VITALIA RAQUEL
-
Secretario del tribunal
Los problemas lectoescritores del alumnado de cuarto de primaria de la Comarca de Los Vélez 2007Universidad de Granada
GEA RODRIGUEZ, MATEO
-
Vocal del tribunal
Análisis de incidencia en el alumnado de la ESO como consecuencia de la ausencia del profesorado en el IES Don Diego de Bernuy 2004Universidad de Granada
-
Secretario del tribunal
El curriculum de historia contemporánea en Argentina. Propuesta de innovación desde la perspectiva de educación para la paz 2003Universidad de Granada
BAZAN SONIA, ALEJANDRA
-
Secretario del tribunal
La violencia escolar en contextos interculturales: un estudio en la Ciudad Autónoma de Ceuta 2002Universidad de Granada