Publicaciones en las que colabora con Minerva Aguilar Rivero (11)

2023

  1. Cultural heritage tourism in Granada. A multilayer perceptron approach

    Journal of Tourism and Cultural Change, Vol. 21, Núm. 3, pp. 308-327

  2. Determinantes del precio de la estancia en el sector de alojamientos turísticos de Melilla

    II Foro de turismo ciudad de Melilla: Melilla, una historia compartida (Dykinson), pp. 135-138

  3. Perfil sociodemográfico del turista cinematográfico en la ciudad de Córdoba

    II Foro de turismo ciudad de Melilla: Melilla, una historia compartida (Dykinson), pp. 167-170

  4. Un binomio novedoso: Metodología PLS-SEM aplicada al turismo cinematográfico

    Avances y promoción en el desarrollo turístico de Melilla (Dykinson), pp. 129-137

2022

  1. La fiesta de los patios de Córdoba.: Un patrimonio cultural inmaterial en postpandemia

    El turismo en Córdoba: visiones, retos y perspectivas en el escenario post-covid (Thomson Reuters-Civitas), pp. 233-250

  2. Perceived value, satisfaction and loyalty in a World Heritage Site Alhambra and Generalife (Granada, Spain)

    International Journal of Tourism Cities, Vol. 8, Núm. 4, pp. 949-964

  3. Sustainable Economic Development Education: The Use of Artificial Neural Networks for the Profile Estimation of Students from Developing Countries

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 3

2021

  1. Debilidad de la función turística en el parque natural de la Sierra de Cardeña y Montoro: Alternativas para el desarrollo del uso público-turístico

    El turismo en Córdoba: escenarios, tendencias y perspectivas : libro homenaje a los profesores José María Manjavacas Ruiz y Martín Torres Márquez (in memoriam) (UCOPress), pp. 247-262

  2. Mercados gastronómicos como herramienta de consolidación de los destinos turísticos

    Turismo: nuevas tendencias y desafíos ante un escenario post-covid

  3. República dominicana como destino fronterizo: el caso del mercado binacional de Dajabón-Juana Méndez

    Turismo: nuevas tendencias y desafíos ante un escenario post-covid

  4. Segmentation of foreign tourists based on emotional perception—the case of granada, spain

    Land, Vol. 10, Núm. 9