MARÍA TERESA
POZO LLORENTE
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
MARÍA DE FÁTIMA
POZA VILCHES
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publikationen, an denen er mitarbeitet MARÍA DE FÁTIMA POZA VILCHES (15)
2024
-
Evaluación de los riesgos de la Formación Profesional Dual: El caso de Andalucía
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 42, Núm. 2
2021
2020
-
Conditioning factors of sustainability of dual vocational educational training in andalusia (Spain): Case study of three educational centres
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 22, pp. 1-33
-
Evaluation of strengths of dual vocational educational training in andalusia (Spain). a stake on the future
Education Sciences, Vol. 10, Núm. 12, pp. 1-23
-
Quality criteria to evaluate performance and scope of 2030 agenda in metropolitan areas: Case study on strategic planning of environmental municipality management
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 2
2017
-
Evaluación de un programa de ambientalización curricular en un centro de secundaria de la ciudad de Granada
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
-
Healthy and sustainable youth leisure: Needs evaluation, strengths and challenges of professional practice seen from the Delphi Methodology
EDUCATION, HEALTH AND ICT FOR A TRANSCULTURAL WORLD
-
Pro-environmental attitudes and teaching practice in Secondary Schools located in natural protected areas from the perception of students: the case of Nijar Fields (Almeria -Spain)
EDUCATION, HEALTH AND ICT FOR A TRANSCULTURAL WORLD
2014
-
Evaluación de programas, centros y profesorado: Grado de Pedagogía
Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)
2013
-
Evaluación de programas, centros y profesores.
Editorial GEU
2012
-
Evaluación de programas, centros y profesores.
Editorial GEU
2005
-
Lecciones ambientales para inaugurar un milenio: metáforas sociales, aprendizajes compartidos y experiencias escolares de innovación pedagógica derivadas de la catástrofe del Prestige (segundo premio)
Premios Nacionales de Investigación Educativa 2004 (Centro de Investigación y Documentación Educativa), pp. 61-98
2003
-
Competencias de acción y práctica profesional de los agentes socioculturales andaluces
Investigación y sociedad
-
El Método Delphi en la definición de criterios para una formación de calidad en animación sociocultural
Investigación y sociedad
-
Formación en animación socio-cultural: competencias de acción y criterios de calidad
Sevilla : Instituto Andaluz de la Juventud, 2003