PEDRO
OSAKAR OLAIZ
CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD
Argitalpenak (13) PEDRO OSAKAR OLAIZ argitalpenak
2021
-
Vinculación entre los medios tecnológicos y los recursos prácticos de la industria a través de mi pintura
Buenas prácticas en la investigación y docencia del color: Actas con las comunicaciones presentadas I Jornadas Online 2021
2016
-
A place for Lawrence Weiner
Acordes III: [catálogo de la exposición celebrada en Granada del 5 de mayo al 10 de julio de 2016, en el Centro de Exposiciones de Puerta Real] (Patronato de La Alhambra y Generalife), pp. 82-83
2014
-
Arte y política, una divergencia radical de espectativas: el caso del Centro José Guerrero de Granada
Por el Centro Guerrero (2009-2011): política cultural, crisis institucional y compromiso ciudadano (Ciengramos), pp. 59-62
2011
2010
2008
-
Problematización del proyecto personal en el segundo ciclo de Bellas Artes: El caso de las asignatura: Técnica y tecnologías pictóricas
El arte de enseñar el arte: metodología innovadora en Bellas Artes (Diferencia (ediciones universitarias y de ciclos superiores)), pp. 163
2005
-
Espacios de actuación y de proyección para el activismo artístico. Experiencias desarrolladas en la Facultad de Bellas Artes de Granada.
Nuevos materiales y tecnologías para el arte: [actas del] Primer congreso internacional : Madrid, 23 al 25 noviembre 2005 (Facultad de Bellas Artes. Departamento de Pintura y Conservación-Restauración.), pp. 461-466
-
La "estética flash" en la creación visual
Nuevos materiales y tecnologías para el arte: [actas del] Primer congreso internacional : Madrid, 23 al 25 noviembre 2005 (Facultad de Bellas Artes. Departamento de Pintura y Conservación-Restauración.), pp. 330-336
1995
-
La arquitectura del viaje: figuras del comportamiento y la formalización del arte desde la idea del viaje
Granada : Virtual, 1995
-
Nuevos ritos & mitos nuevos: [exposición]
Galería Virtual
1994
-
El objeto artístico: reflexión y método : una revisión de su naturaleza desde la perspectiva del arte contemporáneo
Granada : Galería Virtual, 1994