MIGUEL ÁNGEL
RODRÍGUEZ MOLINA
CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD
Proyectos vigentes
-
INSTITUTO ANDALUZ DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN TURISMO (IATUR)
DOLORES MARÍA FRÍAS JAMILENA
-
UNIDAD DE EXCELENCIA: INVESTIGACIONES AVANZADAS EN ECONOMÍA Y EMPRESA
JUAN FRANCISCO MUÑOZ ROSAS
-
APRENDIZAJE PROAMBIENTAL DE TURISTAS Y EMPLEADOS A TRAVÉS DE ENTORNOS VIRTUALES INTELIGENTES Y SU EFECTO EN LA SOSTENIBILIDAD DEL DESTINO
DOLORES MARÍA FRÍAS JAMILENA, CARMEN MARÍA SABIOTE ORTIZ
Proyectos finalizados
2024
-
MARKETING CONVERSACIONAL APLICADO A SISTEMAS AUTOMATIZADOS DE SERVICIO BASADOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN EL SECTOR DE HOSPEDAJE
JOSÉ ALBERTO CASTAÑEDA GARCÍA, MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ MOLINA
2023
-
LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA CONSECUCIÓN DE UN DESTINO TURÍSTICO SEGURO, TRAS LA COVID-19, Y SOSTENIBLE PARA TURISTAS Y RESIDENTES
ANA ISABEL POLO PEÑA, MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ MOLINA
2022
-
ANÁLISIS DE LA SECUENCIA ESPACIO-TEMPORAL EN LA VISITA DE DESTINOS CULTURALES ACRÓNICO: UBICATUR
JOSÉ ALBERTO CASTAÑEDA GARCÍA, MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ MOLINA
-
(RETOTUR-ANDALUCÍA) RIESGO PERCIBIDO, ESTÁNDARES SANITARIOS Y TENDENCIAS PROVOCADAS POR LA COVID-19, ORIENTACIONES PARA LA RECUPERACIÓN DEL TURISMO EN ANDALUCÍA
JOSÉ ALBERTO CASTAÑEDA GARCÍA
2019
-
EL EFECTO DE LAS RECOMENDACIONES EN EL COMPORTAMIENTO DEL TURISTA Y EN EL VALOR DE MARCA DEL DESTINO
JOSÉ ALBERTO CASTAÑEDA GARCÍA, MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ MOLINA
2018
2017
-
[MOTRIZ] CONTRIBUCIÓN DE INTERNET AL VALOR DE LA MARCA ANDALUCÍA COMO DESTINO TURÍSTICO
DOLORES MARÍA FRÍAS JAMILENA
2016
-
CONTRIBUCION DE INTERNET AL POSICIONAMIENTO DE ESPAÑA COMO DESTINO TURISTICO
DOLORES MARÍA FRÍAS JAMILENA
2015
2010
-
INTERNET, COMERCIALIZACIÓN TURÍSTICA Y DESARROLLO EN ANDALUCÍA
TEODORO LUQUE MARTÍNEZ
2002
-
INVESTIGACIÓN COMERCIAL SOBRE ALIMENTOS FUNCIONALES: NUEVOS VALORES Y ÓPTICA RELACIONAL
TEODORO LUQUE MARTÍNEZ