MARÍA JESÚS GALLEGO ARRUFAT-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (14)

2024

  1. Derechos y responsabilidades digitales en emprendimiento juvenil. Una herramienta de autodiagnóstico

    Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento (Aula Magna), pp. 659-675

  2. Gestión de los contenidos digitales y la propiedad intelectual eniniciativas emprendedoras universitarias

    Conocimiento compartido y educación (Dykinson), pp. 682-692

2023

  1. Contenidos digitales y propiedad intelectual en iniciativas emprendedoras en educación superior

    Proceedings 2nd international congress: education and knowledge

  2. Derechos y responsabilidades en entornos digitales: Revisión en WOS

    Innovación y retos de la educación superior: Propuestas pospandémicas (Octaedro), pp. 193-201

2021

  1. Análisis de videoexperiencias en la RedTICPraxis (Red sobre las TIC en prácticum y prácticas externas

    XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021

  2. Validación de un sistema de categorías para analizar competencias docentes en el prácticum

    XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021

2020

  1. Los diarios de prácticas como instrumento para promover la reflexión

    Kit de supervivencia para el Prácticum de educación infantil y primaria (Universitas), pp. 37-50

2019

  1. Análisis del área competencial saber hacer de futuros docentes a través de la autoevaluación electrónica. (RES0056)

    XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019

2015

  1. El e-portafolio como estrategia didáctica de aprendizaje y evaluación. Implementación con Mahara integrado con Moodle (PID 12-168)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada.: Vol. 4 (Editorial Universidad de Granada), pp. 56-73

2009

  1. Desarrollo de competencias en el Prácticum con materiales y actividades online

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 34, pp. 135-150

  2. Perfil de entrada de los estudiantes universitarios ante las plataformas de apoyo a la práctica basadas en Internet

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 12, Núm. 3

2008

  1. Perfil de entrada de estudiantes universitarios ante el apoyo a la práctica basado en Entornos Virtuales

    CISCI 2008 - Septima Conferencia Iberoamericana en Sistema, Cibernetica e Informatica 5to SIECI 2008, 3er Simposium Internacional en Comunicacion del Conocimiento y Conferencias, CCC 2008 - Memorias