MARÍA ASUNCIÓN
ROMERO LÓPEZ
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
MARÍA JESÚS
GALLEGO ARRUFAT
CATEDRÁTICA DE UNIVERSIDAD
MARÍA JESÚS GALLEGO ARRUFAT-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (14)
2024
-
Derechos y responsabilidades digitales en emprendimiento juvenil. Una herramienta de autodiagnóstico
Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento (Aula Magna), pp. 659-675
-
Gestión de los contenidos digitales y la propiedad intelectual eniniciativas emprendedoras universitarias
Conocimiento compartido y educación (Dykinson), pp. 682-692
2023
-
Contenidos digitales y propiedad intelectual en iniciativas emprendedoras en educación superior
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge
-
Derechos y responsabilidades en entornos digitales: Revisión en WOS
Innovación y retos de la educación superior: Propuestas pospandémicas (Octaedro), pp. 193-201
2021
-
Análisis de videoexperiencias en la RedTICPraxis (Red sobre las TIC en prácticum y prácticas externas
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021
-
Validación de un sistema de categorías para analizar competencias docentes en el prácticum
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021
2020
-
Los diarios de prácticas como instrumento para promover la reflexión
Kit de supervivencia para el Prácticum de educación infantil y primaria (Universitas), pp. 37-50
2019
-
Análisis del área competencial saber hacer de futuros docentes a través de la autoevaluación electrónica. (RES0056)
XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019
2017
-
Grado de satisfacción, utilidad y validez de la evaluación con rúbricas electrónicas durante el prácticum.
Revista Prácticum, Vol. 2, Núm. 1, pp. 60-79
2015
-
El e-portafolio como estrategia didáctica de aprendizaje y evaluación. Implementación con Mahara integrado con Moodle (PID 12-168)
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada.: Vol. 4 (Editorial Universidad de Granada), pp. 56-73
2009
-
Desarrollo de competencias en el Prácticum con materiales y actividades online
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 34, pp. 135-150
-
Perfil de entrada de los estudiantes universitarios ante las plataformas de apoyo a la práctica basadas en Internet
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 12, Núm. 3
2008
-
Perfil de entrada de estudiantes universitarios ante el apoyo a la práctica basado en Entornos Virtuales
CISCI 2008 - Septima Conferencia Iberoamericana en Sistema, Cibernetica e Informatica 5to SIECI 2008, 3er Simposium Internacional en Comunicacion del Conocimiento y Conferencias, CCC 2008 - Memorias
2006
-
Formación práctica del estudiante universitario y deontología profesional
Revista de educación, Núm. 339, pp. 711-744