JUAN
SÁNCHEZ FERNÁNDEZ
CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD
JOSÉ ÁNGEL
IBÁÑEZ ZAPATA
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con JOSÉ ÁNGEL IBÁÑEZ ZAPATA (9)
2023
-
Evaluating Communication Effectiveness Through Eye Tracking: Benefits, State of the Art, and Unresolved Questions
International Journal of Business Communication, Vol. 60, Núm. 1, pp. 24-61
2022
-
It is all about our impulsiveness – How consumer impulsiveness modulates neural evaluation of hedonic and utilitarian banners
Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 67
2020
-
How consumer ethnocentrism modulates neural processing of domestic and foreign products: A neuroimaging study
Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 53
2012
-
Aplicación de un sistema de m-learning a las enseñanzas de marketing (PID 09-176): Elaboración de materiales multimedia y su distribución a través de dispositivos móviles
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada.: Vol. 1 (Editorial Universidad de Granada), pp. 199-204
2010
-
An analysis of the effect of pre-incentives and post-incentives based on draws on response to web surveys
Quality and Quantity, Vol. 44, Núm. 2, pp. 357-373
-
Improving the response rate and quality in Web-based surveys through the personalization and frequency of reminder mailings
Quality and Quantity, Vol. 44, Núm. 5, pp. 1037-1052
2008
-
La inserción laboral de los licenciados en investigación y técnicas de mercado: un análisis comparativo
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
2007
-
Análisis de la efectividad del mensaje publicitario en la promoción de comportamientos de consumo sostenibles
Estudios sobre consumo, Núm. 82, pp. 9-17
-
Análisis del efecto de incentivos basados en sorteos sobre la respuesta obtenida a través de encuestas web
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007