Publikationen, an denen er mitarbeitet Noemí Carmona Serrano (27)

2023

  1. Los estudiantes de educación ante la competencia digital: una perspectiva teórica

    Estudios e investigaciones innovadoras en educación (Dykinson), pp. 45-56

2022

  1. Aplicación de herramientas pedagógicas y tecnológicas para el alumnado con TEA

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 109-117

  2. Aprendizaje basado en proyectos para el fomento de la inclusión en estudiantes migrantes

    Enseñanzas y prácticas en educación (Dykinson), pp. 53-62

  3. El informe Horizon: impacto educativo en la etapa de Educación Superior

    Educación global en contextos formativos (Dykinson), pp. 59-66

  4. El marco de competencias digitales DigComp 2.1 como referencia para la actualización tecnopedagógica

    Perspectivas y prospectivas en el nuevo escenario formativo (Dykinson), pp. 73-84

  5. El modelo flipped learning como alternativa didáctica para la dinamización del aula de música en Educación Secundaria

    Aprender y enseñar en espacios educativos (Dykinson), pp. 85-92

  6. Enseñanza de la RCP mediante realidad aumentada en estudiantes de educación infantil

    Acciones de innovación didáctica en entornos educativos (Dykinson), pp. 51-61

  7. Flipped learning y flipped classroom desde una perspectiva bibliométrica

    Enfoques y experiencias de innovación educativa (Dykinson), pp. 83-95

  8. Fomento de competencias cívicas en estudiantes de Educación Superior mediante aprendizaje invertido

    Formación en ecosistemas de aprendizaje (Dykinson), pp. 107-116

  9. Gamificación y aprendizaje invertido para el fomento de la competencia digital: un estudio de caso en Educación Superior

    Educación y ecologías de aprendizaje (Dykinson), pp. 29-37

  10. Incidencia del liderazgo tecnológico en la puesta en práctica de metodologías tecnopedagógicas

    Enseñar y aprender en ámbitos formativos (Dykinson), pp. 51-62

  11. La fotogrametría como recurso didáctico en la familia profesional de actividades físicas y deportivas de formación profesional.

    Innovación en escenarios educo-sociales (Dykinson), pp. 29-40

  12. Las cooperativas de enseñanza como fórmula para el fomento de la competencia emprendedora en discentes universitarios

    Enseñar y aprender en ámbitos formativos (Dykinson), pp. 101-111

  13. Los sistemas de gestión del aprendizaje en la educación actual: el caso de Google Classroom

    Procesos de enseñanza y aprendizaje en contextos sociales y educativos (Dykinson), pp. 21-29

  14. Mobile learning para el fomento de la cooperación en estudiantes de Educación Superior

    Educación y ecologías de aprendizaje (Dykinson), pp. 139-150

  15. Padlet como recurso didáctico para la dinamización del proceso de enseñanza-aprendizaje

    Procesos formativos y experiencias educativas innovadoras (Dykinson), pp. 69-79

  16. Pensamiento computacional en Educación

    Enseñanza y prácticas educativas interdisciplinares (Dykinson), pp. 63-72

  17. Pensamiento computacional en educación

    Propuestas didácticas e investigación en la educación superior (Dykinson)

  18. Programas pedagógico-didácticos para el fomento del envejecimiento activo

    Educación global en contextos formativos (Dykinson), pp. 77-99

  19. Tecnologías emergentes en estudiantes con TEA: aplicaciones educativas de la realidad aumentada y virtual

    Innovación y experiencias educativas (Dykinson), pp. 61-72