Publicaciones en las que colabora con JOSÉ ÁNGEL IBÁÑEZ ZAPATA (8)

2008

  1. La inserción laboral de los licenciados en investigación y técnicas de mercado: un análisis comparativo

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

2007

  1. Modeling a city's image: The case of Granada

    Cities, Vol. 24, Núm. 5, pp. 335-352

2004

  1. Análisis de los efectos provocados por el etnocentrismo del consumidor en la evaluación de los productos procedentes de diferentes países

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 13, Núm. 4, pp. 139-154

  2. Un modelo integrador de los efectos de la imagen del país de origen sobre las evaluaciones de los productos

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 8, Núm. 2, pp. 35-64

2003

  1. El efecto persuasivo de la congruencia entre los elementos visuales y verbales en los anuncios publicitarios

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 3, pp. 183-196

2000

  1. Análisis de la varianza

    Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados (Pirámide), pp. 281-346

  2. Consumer ethnocentrism measurement - An assessment of the reliability and validity of the CETSCALE in Spain

    European Journal of Marketing, Vol. 34, Núm. 11-12, pp. 1353-1374

  3. Escalamiento multidimensional

    Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados (Pirámide), pp. 189-244