Publicaciones en las que colabora con MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ MOLINA (10)

2008

  1. How green should you be: Can environmental associations enhance brand performance

    Journal of Advertising Research, Vol. 48, Núm. 4, pp. 547-563

  2. New seven wonders: valoración de una iniciativa global y sus consecuencias en la intención de visita e imagen.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

2007

  1. Determinants of the use of the Internet as a tourist information source

    Service Industries Journal, Vol. 27, Núm. 7, pp. 881-891

  2. Modeling a city's image: The case of Granada

    Cities, Vol. 24, Núm. 5, pp. 335-352

2004

  1. Análisis de los efectos provocados por el etnocentrismo del consumidor en la evaluación de los productos procedentes de diferentes países

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 13, Núm. 4, pp. 139-154

  2. Un modelo integrador de los efectos de la imagen del país de origen sobre las evaluaciones de los productos

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 8, Núm. 2, pp. 35-64

2003

  1. El efecto persuasivo de la congruencia entre los elementos visuales y verbales en los anuncios publicitarios

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 3, pp. 183-196

2002

  1. El procesamiento de la publicidad: un análisis comparativo entre anuncios con y sin famosos

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 6, Núm. 2, pp. 87-112

2000

  1. Posicionamiento mediante análisis factorial de correspondencias

    Investigación y marketing, Núm. 68, pp. 18-26