TEODORO
LUQUE MARTÍNEZ
CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD
SALVADOR DEL
BARRIO GARCÍA
CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con SALVADOR DEL BARRIO GARCÍA (21)
2023
-
Value generation and economic impact of the University of Granada
Studies in Higher Education, Vol. 48, Núm. 3, pp. 369-382
2020
-
Generación de valor de la UGR en su entorno: análisis del impacto económico y social
Universidad de Granada
2019
-
A Longitudinal Cross-product Analysis of Media-budget Allocations: How Economic and Technological Disruptions Affected Media Choices Across Industries
Journal of Interactive Marketing, Vol. 45, pp. 1-15
2017
-
Antecedents and consequences of university perceived value, according to graduates: the moderating role of Higher Education involvement
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, Vol. 14, Núm. 4, pp. 535-565
-
Libro conmemorativo del X aniversario del Máster en Márketing y Comportamiento del Consumidor: selección de trabajos fin de máster
Universidad de Granada
2016
-
Constructing a synthetic indicator of research activity
Scientometrics, Vol. 108, Núm. 3, pp. 1049-1064
2009
-
Estudio del impacto económico de la Universidad de Granada en su entorno
Editorial Universidad de Granada
-
La modelización de la imagen de ciudad desde la perspectiva de los líderes de opinión externos
Eure, Vol. 35, Núm. 106, pp. 9-28
-
Modelling university image: The teaching staff viewpoint
Public Relations Review, Vol. 35, Núm. 3, pp. 325-327
-
The Value of Client Perceptions in University Strategic Planning: An Empirical Research Study
Industry and Higher Education, Vol. 23, Núm. 6, pp. 423-436
2008
-
La inserción laboral de los licenciados en investigación y técnicas de mercado: un análisis comparativo
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
2007
-
Modeling a city's image: The case of Granada
Cities, Vol. 24, Núm. 5, pp. 335-352
-
University strategic plannin: benchmarketing and positioning on universities
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007
2006
-
Plan estratégico "Universidad de Granada 2006-2010"
Universidad de Granada
2003
-
El papel moderador de la posición de mercado relativa de la marca anunciada en la eficacia de la publicidad comparativa
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 12, Núm. 1, pp. 189-204
-
Modelling consumer response to differing levels of comparative advertising
European Journal of Marketing, Vol. 37, Núm. 1-2, pp. 256-274
2001
-
La publicidad comparativa y sus potenciales beneficios sobre la información del consumidor: un estudio empírico
Estudios sobre consumo, Núm. 56, pp. 27-40
-
Procesamiento central versus periférico: análisis diferencial entre la publicidad comparativa directa, indirecta y no comparativa
Revista española de investigación de marketing, Vol. 5, Núm. 1, pp. 41-70
2000
-
Análisis de ecuaciones estructurales
Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados (Pirámide), pp. 489-557
-
Consumer ethnocentrism measurement - An assessment of the reliability and validity of the CETSCALE in Spain
European Journal of Marketing, Vol. 34, Núm. 11-12, pp. 1353-1374