VANESA
BARRALES MOLINA
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
FRANCISCO JOSÉ
MARTÍNEZ LÓPEZ
CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD
FRANCISCO JOSÉ MARTÍNEZ LÓPEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (6)
2017
-
Dynamic Marketing Capabilities: An Integrative Framework Proposal to Absorb and Manage Market Knowledge
Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 176
2014
-
Dynamic marketing capabilities: Toward an integrative framework
International Journal of Management Reviews, Vol. 16, Núm. 4, pp. 397-416
-
Profiling the flyer-prone consumer
Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 21, Núm. 6, pp. 966-975
2012
-
Las indicaciones de origen protegidas como elemento de diferenciación de los productos agroalimentarios: el caso del jamón en España
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 12, Núm. 2, pp. 103-129
2011
-
La dirección de marketing
Fundamentos de dirección y administración de empresas (Pirámide), pp. 251-274
-
La dirección estratégica
Fundamentos de dirección y administración de empresas (Pirámide), pp. 115-136