Publicaciones en las que colabora con Ismael Ramos Ruiz (15)

2022

  1. El sesgo ideológico en el discurso político de la prensa española: la reforma constitucional de 2011

    Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, Núm. 89, pp. 171-182

2020

  1. El discurso periodístico de opinión sobre el Brexit: El caso de Gibraltar

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  2. El sesgo ideológico en el discurso periodístico de opinión sobre el Brexit en la prensa española: el caso de Gibraltar

    Investigando sobre tendencias en análisis de contenidos de vanguardia (Tirant Humanidades), pp. 381-392

2019

  1. El blog como herramienta docente para el desarrollo del aprendizaje cooperativo y colaborativo en la enseñanza de ele

    Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento

  2. El sesgo ideológico en la prensa anglosajona: El caso del Brexit

    Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento

  3. Nuevos horizontes en la enseñanza de la traducción periodística: Emprendimiento y TIC(MOODLE)

    Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento

  4. Teoría del encuadre y sesgo ideológico: El estudio del Brexit en la prensa anglosajona

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

2018

  1. El conflicto de las preferentes: cobertura y sesgo en la prensa española

    Comunicación, paz y conflictos (Dykinson), pp. 123-131

  2. El sesgo ideológico en la publicidad electoral: el caso de las elecciones generales de España

    Nuevos lenguajes de lo audiovisual (Gedisa), pp. 409-422

  3. El sesgo ideológico en los editoriales de la prensa española: la crisis económica griega

    La investigación actual y sus retos multidisciplinares (Gedisa), pp. 315-326

  4. El sesgo político en la información periodística de opinión sobre la crisis económica griega de 2009

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  5. La economía es un organismo vivo: La metáfora médica en la prensa económica española

    Territorios digitales: construyendo unas ciencias sociales y humanidades digitales (I Congreso Internacional) (Editorial Universidad de Granada), pp. 39-40

  6. Political bias and journalistic opinion genres: the editorial

    CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching

  7. Sesgo ideológico y discurso político: Los spots electorales españoles

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  8. The ideological bias in the Spanish general elections: the electoral spots

    CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching