NOELIA
RUIZ HERRERA
Investigadora en el periodo 2022-2022
ALMUDENA
CARNEIRO BARRERA
Investigadora en el periodo 2022-2022
Publicaciones en las que colabora con ALMUDENA CARNEIRO BARRERA (9)
2019
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Análisis bibliométrico del rendimiento académico en la educación superior
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019
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Evaluación de factores conductuales asociados al bajo rendimiento académico en la educación superior
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019
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Protocolo de intervención para la mejora del rendimiento académico en la educación superior
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019
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Tesis doctorales en Psicología tras la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior
Revista de investigación en educación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 32-43
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Variables sociodemográficas y motivacionales implicadas en el rendimiento académico en la educación superior
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019
2018
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Diferencias en la calidad objetiva del sueño en niños con diagnóstico de TDAH en función del subtipo
Avances en psicología clínica 2018: Libro de capítulos del XI Congreso Internacional y XVI Nacional de Psicología Clínica (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 633-641
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Eficacia de la intervención en ejercicio físico para el síndrome de apnea obstructiva del sueño: Un meta-análisis
Avances en psicología clínica 2018: Libro de capítulos del XI Congreso Internacional y XVI Nacional de Psicología Clínica (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 451-460
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Relación entre la somnolencia diurna y la conducta prosocial en el ámbito educativo
Avances en psicología clínica 2018: Libro de capítulos del XI Congreso Internacional y XVI Nacional de Psicología Clínica (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 495-504
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¿Cómo perciben las familias de los niños diagnosticados de trastorno por déficit de atención e hiperactividad el sueño de sus menores?
Avances en psicología clínica 2018: Libro de capítulos del XI Congreso Internacional y XVI Nacional de Psicología Clínica (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 526-535