Publicaciones (18) Publicaciones de PAULA PEREGRINA NIEVAS

2023

  1. Analyzing Family Diversity in the Educational Context: A Systematic Review

    International Journal of Diversity in Education, Vol. 23, Núm. 1, pp. 35-50

  2. Future Mathematics Teachers’ Perceptions towards Inclusion in Secondary Education: University of Granada

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 3

  3. ICT Training Perception of Professionals in Functional Diversity in Granada

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 3

  4. La aplicabilidad y funcionabilidad de las apps para alumnado con autismo: percepción de profesorado de Florencia (Italia)

    Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 673-682

  5. La formación en tic de los estudiantes de educación infantil y primaria: Un análisis de contenido de la universidad de Granada

    Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 51-60

  6. La percepción de los docentes de infantil y primaria de Granada sobre diversidad familiar

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1194-1202

  7. La percepción de niños y niñas educación infantil engranada sobre sus futuras familias

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1185-1193

  8. Percepción y formación digital sobre las TIC aplicadas a alumnado con discapacidad intelectual: estudio comparativo entre profesorado de Florencia y Granada

    Tecnofilosofía: reflexión filosófica, inteligencia artificial y ciencia (Dykinson), pp. 158-174

  9. Profesorado de Primaria y sus percepciones sobre diversidad efectivo-sexual

    La palabra a través: diálogos entre el pensamiento, la palabra y el cuerpo (Dykinson), pp. 250-264

  10. Revisión de recursos literarios para trabajar la diversidad familiar en Educación Primaria (6-12 años)

    La palabra a través: diálogos entre el pensamiento, la palabra y el cuerpo (Dykinson), pp. 232-249

  11. Revisión sistemática de recursos literarios para trabajar la diversidad familiar en la etapa de Educación Infantil

    Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 457-464

  12. The Neuroeducation Training of Students in the Degrees of Early Childhood and Primary Education: A Content Analysis of Public Universities in Andalusia

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 10

  13. ¿Qué diferencias existen en el liderazgo inclusivo desarrollado en los centros de educación obligatoria en España según la perspectiva de las familias?

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 117-124

2022

  1. El potencial de las tecnologías para el desarrollo de las funciones ejecutivas en personas con autismo: evaluación de apps

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 509-518

  2. La Diversidad Familiar en el contexto educativo: Una revisión sistemática

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1095-1104

  3. La formación en diversidad familiar del profesorado de Educación Infantil: un análisis de contenido

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 228-234

  4. Revisión y evaluación de apps para personas con autismo centradas en la gestión del tiempo, la planificación y la organización

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 88-93

2021

  1. La diversidad familiar desde la perspectiva del alumnado de educación infantil

    Innovación e investigación educativa para la formación docente (Dykinson), pp. 522-533