PAULA
PEREGRINA NIEVAS
CONTRATOS PREDOCTORALES LEY 14/2011 FPU
Publicaciones (18) Publicaciones de PAULA PEREGRINA NIEVAS
2023
-
Analyzing Family Diversity in the Educational Context: A Systematic Review
International Journal of Diversity in Education, Vol. 23, Núm. 1, pp. 35-50
-
Future Mathematics Teachers’ Perceptions towards Inclusion in Secondary Education: University of Granada
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 3
-
ICT Training Perception of Professionals in Functional Diversity in Granada
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 3
-
La aplicabilidad y funcionabilidad de las apps para alumnado con autismo: percepción de profesorado de Florencia (Italia)
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 673-682
-
La formación en tic de los estudiantes de educación infantil y primaria: Un análisis de contenido de la universidad de Granada
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 51-60
-
La percepción de los docentes de infantil y primaria de Granada sobre diversidad familiar
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1194-1202
-
La percepción de niños y niñas educación infantil engranada sobre sus futuras familias
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1185-1193
-
Percepción y formación digital sobre las TIC aplicadas a alumnado con discapacidad intelectual: estudio comparativo entre profesorado de Florencia y Granada
Tecnofilosofía: reflexión filosófica, inteligencia artificial y ciencia (Dykinson), pp. 158-174
-
Profesorado de Primaria y sus percepciones sobre diversidad efectivo-sexual
La palabra a través: diálogos entre el pensamiento, la palabra y el cuerpo (Dykinson), pp. 250-264
-
Revisión de recursos literarios para trabajar la diversidad familiar en Educación Primaria (6-12 años)
La palabra a través: diálogos entre el pensamiento, la palabra y el cuerpo (Dykinson), pp. 232-249
-
Revisión sistemática de recursos literarios para trabajar la diversidad familiar en la etapa de Educación Infantil
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 457-464
-
The Neuroeducation Training of Students in the Degrees of Early Childhood and Primary Education: A Content Analysis of Public Universities in Andalusia
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 10
-
¿Qué diferencias existen en el liderazgo inclusivo desarrollado en los centros de educación obligatoria en España según la perspectiva de las familias?
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 117-124
2022
-
El potencial de las tecnologías para el desarrollo de las funciones ejecutivas en personas con autismo: evaluación de apps
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 509-518
-
La Diversidad Familiar en el contexto educativo: Una revisión sistemática
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1095-1104
-
La formación en diversidad familiar del profesorado de Educación Infantil: un análisis de contenido
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 228-234
-
Revisión y evaluación de apps para personas con autismo centradas en la gestión del tiempo, la planificación y la organización
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 88-93
2021
-
La diversidad familiar desde la perspectiva del alumnado de educación infantil
Innovación e investigación educativa para la formación docente (Dykinson), pp. 522-533