GENOVEVA VERÓNICA
PONCE NARANJO
Argitalpenak (16) GENOVEVA VERÓNICA PONCE NARANJO argitalpenak
2023
-
Educación inclusiva, justicia social y literatura de tradición oral
Escritos, Vol. 31, Núm. 66, pp. 68-80
-
Presentación del dossier. Investigar la educación inclusiva en el mundo actual: tensiones, opacidades y contingencias
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, Núm. 16, pp. 1-13
2022
-
Literatura de tradición desde la inclusión y la justicia social
Chakiñan: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, Núm. 16, pp. 116-127
2020
-
Lectura y educación literaria: Aproximaciones, prácticas y reflexiones
koord.
Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina (CES-AL)
-
Literatura infantil, el acercamiento a la lectura de disfrute por Genoveva
Lectura y educación literaria: Aproximaciones, prácticas y reflexiones (Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina (CES-AL)), pp. 166-176
-
Prólogo
Lectura y educación literaria: Aproximaciones, prácticas y reflexiones (Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina (CES-AL)), pp. 4-7
2019
-
Entrevista con Dra. Genoveva Ponce Naranjo sobre Fomento de la Lectura y la Literatura en Latinoamérica
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva, Vol. 3, Núm. 1
-
La teoría y la praxis curricular: resignificaciones desde la práctica docente
Revista de educación y pensamiento, Núm. 26, pp. 55-62
2018
-
La teoría y la praxis curricular: resignificaciones desde la práctica docente
Revista Científica UISRAEL, Vol. 5, Núm. 2, pp. 51-59
-
Solgo, la metáfora de lo esencial
Chakiñan: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, Núm. 4, pp. 67-77
2017
-
Fundamento teórico de las bases epistemológicas de la Pedagogía: análisis crítico
Boletín Redipe, Vol. 6, Núm. 9, pp. 38-52
2016
-
La escritura… Una dificultad no superada en la universidad
Horizonte de la Ciencia, Vol. 6, Núm. 10, pp. 261-270
-
Lectura crítica e intertextualidad: experiencia docente
Aprendizajes plurilingües y literarios: Nuevos enfoques didácticos
-
Lectura en el aula: el estrés del resumen
Aula de secundaria, Núm. 19, pp. 40-41
-
Lectura y escritura a partir de la intertextualidad
Educación lectora, fácil lectura y nuevas identidades educativas: Desafíos y posibilidades desde la inclusión y la interculturalidad (Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI)), pp. 149-161
-
Literatura infantil para no lectores. Una experiencia desde la universidad
Horizonte de la Ciencia, Vol. 6, Núm. 11, pp. 59-68