Departamento
MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN Y DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN
Capítulos de Libro (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1997
-
El uso de la informática en la Facultad de CC. EE. de la Universidad de Granada
Actas del VIII Congreso Nacional de Investigación Educativa (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 703-705
-
Evaluación diagnóstica
Evaluación educativa : teoría, metodología y aplicaciones en áreas de conocimiento (Grupo Editorial Universitario), pp. 65-80
-
Evaluación en Educación
Actas del VIII Congreso Nacional de Investigación Educativa (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 173-198
-
Evaluación y atención a la diversidad
Evaluación educativa : teoría, metodología y aplicaciones en áreas de conocimiento (Grupo Editorial Universitario), pp. 29-46
-
La autobiografía como instrumento de detección de la problemática académica en los nuevos planes de estudio de la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada
Actas del VIII Congreso Nacional de Investigación Educativa (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 272-277
-
La formación del profesorado en atención a la diversidad
Atención a la diversidad en la educación (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 49-67
-
Modelos de evaluación del aprendizaje en el nivel universitario a partir de la opinión de los alumnos: El caso de la facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada
Actas del VIII Congreso Nacional de Investigación Educativa (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 501-506
-
Un programa comprensivo de orientación educativa para la etapa de educación primaria
Actas del VIII Congreso Nacional de Investigación Educativa (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 623-643
-
Una lista de control para evaluar revistas científicas de educación: Su aplicación a la revista de investigación educativa (RIE)
Actas del VIII Congreso Nacional de Investigación Educativa (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 567-570