Capítulos de Libro (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. Acción tutorial y TIC en la práctica de profesores noveles universitarios

    Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM (Universidad de Málaga (UMA))

  2. Apoyo comunitario percibido en jóvenes melillenses

    Psicología y educación para la salud (SCINFOPER), pp. 93-99

  3. Atención a la diversidad de las mujeres en riesgo de exclusión social de la ciudad autónoma de Ceuta: una oportunidad académica y profesional

    Entornos y estrategias educativas para la inclusión social (Comares), pp. 319-326

  4. Capítulo 14. Los cuentos y el cómic como instrumento pedagógico para una educación inclusiva

    Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 131-139

  5. Capítulo 2. Estilos educativos parentales y trastorno del espectro autista

    Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 25-34

  6. Capítulo 54. Influencia de la inteligencia emocional en el rendimiento académico infantil: el contexto pluricultural de Ceuta

    Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 475-489

  7. Construction of an evaluation Tool for the use of the Smart city by music professionals and music teaching

    Europe and MENA Cooperation Advances in Information and Communication Technologies (Springer International Publishing), pp. 219-226

  8. Contextualización de la educación intercultural a través de las TIC en las escuelas rurales

    Innovando en educación (ASIRE), pp. 86-90

  9. Diferencias por Género en un instrumento para evaluar la Inteligencia Emocional en una muestra de alumnos de Primaria y Secundaria

    Propuesta de Innovación Educativa en la Sociedad de la Información (Adaya Press), pp. 171-183

  10. El clima motivacional y el autoconcepto percibido en el área de la educación física escolar: un medio para la promoción de la salud

    Entornos y estrategias educativas para la inclusión social (Comares), pp. 289-295

  11. Formación de profesionales de ciencias ambientales en educación ambiental

    X Seminario de investigaciones en educación ambiental y educación para el desarrollo sostenible: nuevos escenarios, retos y propuestas para el reequilibrio sustentable (Madrid: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Ministerio de Medio Ambiente, 2017), pp. 65-78

  12. Inclusión educativa, valores religiosos y educación no formal: Una aproximación a las ONLS

    Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 243-253

  13. Introducción [Calidad en educación no formal para la mejora de una sociedad inclusiva]

    Entornos y estrategias educativas para la inclusión social (Comares), pp. 303-304

  14. Investigaciones sobre actitudes y diversidad cultural en el campus de Melilla de la universidad de granada hacia diversas problemáticas sociales

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 426-432

  15. La formación de la dirección como clave para el desempeño de un liderazgo eficaz

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 245-252

  16. La importancia de las nuevas tecnologías para atender a la diversidad en la escuela rurales

    Innovando en educación (ASIRE), pp. 96-104

  17. La realidad de los centros públicos y concertados

    Investigación e innovación en el ámbito universitario: tendencias ante los retos actuales de la sociedad (Editorial EOS), pp. 13-22

  18. Las creencias sobre género en los adolescentes: Análisis en un contexto multicultural

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 411-417

  19. Los principios UDL para creación de cursos Moodle de corte inclusivo

    Entornos y estrategias educativas para la inclusión social (Comares), pp. 417-425

  20. Observación e intervención en el aula. Prácticas docentes innovadoras durante la formación inicial del maestro de Educación Infantil

    Investigación e innovación en el ámbito universitario: tendencias ante los retos actuales de la sociedad (Editorial EOS), pp. 83-100