Capítulos de Libro (27) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. Actitudes sobre menores migrantes no acompañados en tiempos de pandemia: análisis de una muestra de noticias y comentarios ciudadanos en la prensa ceutí

    Menores, migrantes en tiempos de pandemia (Comares), pp. 367-388

  2. Análisis de la estructura conceptual de la innovación docente en educación superior

    Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 833-842

  3. Análisis pedagógico de la ciberseguridad: un estudio de minería de datos

    Procesos de enseñanza-aprendizaje innovadores mediados por tecnología (Octaedro), pp. 29-38

  4. Competencia digital en docentes: dimensión didáctica

    Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 (Dykinson), pp. 705-718

  5. Cómo elaborar la discusión de un TFM

    Guía para la elaboración de trabajos fin de máster de investigación educativa (Octaedro), pp. 173-183

  6. Diagnóstico de habilidades necesarias para la integración social de mujeres inmigrantes

    Investigación educativa ante los actuales retos migratorios (Dykinson), pp. 1139-1157

  7. El cambio en la tutorización de alumnos con metodologías emergentes

    Innovaciones metodológicas en los procesos de enseñanza-aprendizaje del siglo XXI (Octaedro), pp. 155

  8. El espacio educativo en tiempos de pandemia en Educación Superior

    Educación en tiempos de pandemia (Dykinson), pp. 67-76

  9. Emergencia climática y economía azul: Propuestas innovadoras desde la educación ambiental

    Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 585-594

  10. Emprendimiento azul desde la acción tutorial universitaria: Estrategias de implementación y evaluación educativa

    Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 809-820

  11. Espacio educativo, metodología docente y formación del profesorado

    Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 (Dykinson), pp. 554-567

  12. Estudio sobre actitudes y hábitos familiares para el aprendizaje lector en educación infantil

    La competencia lingüística con sentido y funcionalidad en la etapa infantil (0-6 años) (Dykinson), pp. 397-420

  13. Estudio sobre los factores que inciden en el aprendizaje lector del niño o niña

    La competencia lingüística con sentido y funcionalidad en la etapa infantil (0-6 años) (Dykinson), pp. 75-102

  14. Estudio sobre metodologías y experiencias docentes en el aprendizaje lector

    La competencia lingüística con sentido y funcionalidad en la etapa infantil (0-6 años) (Dykinson), pp. 123-150

  15. Formación del alumnado universitario en Soft Skills

    Dualidad educativa en momentos de pandemia. Entre la presencialidad y la virtualdad (Ediciones Octaedro), pp. 115-128

  16. Gamificadón a través de un escape room para el aprendizaje en la universidad

    Metodologías activas para la enseñanza universitaria (Graó), pp. 85-94

  17. Gamification application on primary education: Escape room

    Teaching in Social Sciences. Learning centred in the student with ICTS (Dykinson), pp. 89-96

  18. Gamifying the training of future teachers as a successful innovative practice in the university environment

    Accessibility of vulnerability Groups: from ICTS to Emotions (Dykinson), pp. 139-151

  19. Innovación educativa con los ODS como herramienta para el emprendimiento azul y sostenible

    Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 711-723

  20. Inserción laboral en el contexto internacional-multicultural

    Inserción profesional y seguimiento de egresados. Una perspectiva multicultural (Editorial Síntesis), pp. 69-102