Departamento
MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN Y DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN
Publicaciones (35) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1999
-
Actuaciones del profesor para la construcción del conocimiento durante los procesos de enseñanza-aprendizaje en el aula
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 17, Núm. 1, pp. 187-213
-
Análisis de la investigación cualitativa: informes de investigación interpretativa y de investigación-acción
Modelos de análisis de la investigación educativa (Alfar), pp. 61-79
-
Análisis de la investigación observacional
Modelos de análisis de la investigación educativa (Alfar), pp. 115-127
-
Análisis de un informe de investigación experimental
Modelos de análisis de la investigación educativa (Alfar), pp. 205-214
-
Comparative study of a modified competitive RT-PCR and amplicor HCV monitor assays for quantitation of hepatitis C virus RNA in serum
Journal of Medical Virology, Vol. 58, Núm. 1, pp. 35-43
-
Concepciones de los profesores de Educación Secundaria sobre evaluación
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Núm. 2, pp. 125-154
-
Educación ambiental en parques urbanos y espacios verdes: análisis de una muestra de guías divulgativas y cuadernos didácticos
Tópicos en educación ambiental, Vol. 1, Núm. 1, pp. 59-71
-
Educación superior: calidad y pertinencia
Enfoques comparados en organización y dirección de instituciones educativas: una mirada a la realidad educativa iberoamericana desde Andalucía Organización de Instituciones
-
El proceso de investigación cualitativa desde el enfoque interpretativo y de la investigación-acción
Modelos de análisis de la investigación educativa (Alfar), pp. 11-59
-
El proceso de investigación observacional
Modelos de análisis de la investigación educativa (Alfar), pp. 81-114
-
El proceso de la investigación empírico-experimental
Modelos de análisis de la investigación educativa (Alfar), pp. 175-204
-
El proceso de la investigación por encuesta
Modelos de análisis de la investigación educativa (Alfar), pp. 129-165
-
Evaluación de los centros educativos como criterio de calidad
Enfoques comparados en organización y dirección de instituciones educativas: una mirada a la realidad educativa iberoamericana desde Andalucía Organización de Instituciones
-
Factores familiares que dificultan un desarrollo óptimo en niños con necesidades educativas especiales en situación de deprovación sociocultural
Enfoques comparados en organización y dirección de instituciones educativas: una mirada a la realidad educativa iberoamericana desde Andalucía Organización de Instituciones
-
Fundamentos y metodologías que orientan la definición de las programaciones en aulas de educación obligatoria
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 12, pp. 27-43
-
Guía para el análisis de informes de la investigación por encuesta
Modelos de análisis de la investigación educativa (Alfar), pp. 167-174
-
La influencia educativa del profersor en el aula
Observación en la escuela, aplicaciones (Universidad de Barcelona), pp. 191-216
-
La intervención en psicopedagogía
Grupo Editorial Universitario
-
La intervención en psicopedagogía: actas de las 1as Jornadas Interdepartamentales de Psicopedagogía : libro de comunicaciones
Grupo Editorial Universitario
-
La orientación vocacional en función de la edad
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999