Publicaciones en las que colabora con Myriam Martínez Fiestas (8)

2017

  1. Nuevos métodos de aprendizaje: en busca de experiencias divertidas

    Nuevos enfoques en la Innovación Docente Universitaria: III TeLe(In)2 Conference proceedings

2015

  1. Introducción al marketing

    Pearson Educación

2013

  1. Educational Applications of Clickers in University Teaching

    Technologies for inclusive education: beyond traditional integration approaches (Hershey PA: Information Science Reference, 2013), pp. 285-304

  2. The Simulator as a University Business School Support Tool: Implementation of Simbrand

    Technologies for inclusive education: beyond traditional integration approaches (Hershey PA: Information Science Reference, 2013), pp. 305-323

2012

  1. El uso de las TIC y el trabajo en equipo en las asignaturas de Marketing: "markops online"

    La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 225-229

2011

  1. Factores motivacionales de la aceptación de redes sociales de microblogging: modelo µbtam

    Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje" (Universitat de Girona = Universidad de Gerona)

  2. Factores motivacionales de la aceptación de redes sociales de microblogging: modelo µbtam

    Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje" (Universitat de Girona = Universidad de Gerona)

  3. Factores motivacionales de la aceptación de redes sociales de microblogging: modelo µbtam

    Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje" (Universitat de Girona = Universidad de Gerona)