COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
DEPARTAMENTO
Myriam
Martínez Fiestas
Publicaciones en las que colabora con Myriam Martínez Fiestas (8)
2017
-
Nuevos métodos de aprendizaje: en busca de experiencias divertidas
Nuevos enfoques en la Innovación Docente Universitaria: III TeLe(In)2 Conference proceedings
2015
-
Introducción al marketing
Pearson Educación
2013
-
Educational Applications of Clickers in University Teaching
Technologies for inclusive education: beyond traditional integration approaches (Hershey PA: Information Science Reference, 2013), pp. 285-304
-
The Simulator as a University Business School Support Tool: Implementation of Simbrand
Technologies for inclusive education: beyond traditional integration approaches (Hershey PA: Information Science Reference, 2013), pp. 305-323
2012
-
El uso de las TIC y el trabajo en equipo en las asignaturas de Marketing: "markops online"
La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación), pp. 225-229
2011
-
Factores motivacionales de la aceptación de redes sociales de microblogging: modelo µbtam
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje" (Universitat de Girona = Universidad de Gerona)
-
Factores motivacionales de la aceptación de redes sociales de microblogging: modelo µbtam
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje" (Universitat de Girona = Universidad de Gerona)
-
Factores motivacionales de la aceptación de redes sociales de microblogging: modelo µbtam
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje" (Universitat de Girona = Universidad de Gerona)