Publicaciones en las que colabora con BEÑAT URRUTIKOETXEA ARRIETA (5)

2020

  1. Estudio del efecto de las opiniones de los influenciadores en el comportamiento de consumo de los seguidores

    Estudio del efecto de las opiniones de los influenciadores en el comportamiento de consumo de los seguidores

  2. Prototipando programas de mentoring académico personalizado para eldesarrollo integral del talento universitario: El caso de la Universidad del País Vasco UPV/EHU

    Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 225-238

2019

  1. Efecto de los tipos de influencia interpersonal en la adopción de opiniones en Internet

    Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 143-165

  2. The moderating effect of blogger social influence and the reader’s experience on loyalty toward the blogger

    Online Information Review, Vol. 43, Núm. 3, pp. 326-349

2018

  1. Mavenismo: Un análisis de sus motivaciones

    Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, Núm. 16