COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Departamento
BEÑAT
URRUTIKOETXEA ARRIETA
Investigador en el periodo 2018-2019
Publicaciones en las que colabora con BEÑAT URRUTIKOETXEA ARRIETA (5)
2020
-
Estudio del efecto de las opiniones de los influenciadores en el comportamiento de consumo de los seguidores
Estudio del efecto de las opiniones de los influenciadores en el comportamiento de consumo de los seguidores
-
Prototipando programas de mentoring académico personalizado para eldesarrollo integral del talento universitario: El caso de la Universidad del País Vasco UPV/EHU
Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 225-238
2019
-
Efecto de los tipos de influencia interpersonal en la adopción de opiniones en Internet
Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 143-165
-
The moderating effect of blogger social influence and the reader’s experience on loyalty toward the blogger
Online Information Review, Vol. 43, Núm. 3, pp. 326-349
2018
-
Mavenismo: Un análisis de sus motivaciones
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, Núm. 16