Departamento
COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Artículos (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2001
-
A la lucha por la respuesta. Un análisis empírico
Investigación y marketing, Núm. 70, pp. 31-37
-
Distribución farmacéutica: Evolución y situación actual
Distribución y consumo, Año 11, Núm. 59, pp. 63-77
-
El papel moderador de las respuestas cognitivas en la eficacia de la publicidad comparativa
Investigación y marketing, Núm. 70, pp. 48-54
-
Evolución del uso del EDI en la distribución comercial en España
Distribución y consumo, Año 11, Núm. 56, pp. 5-22
-
Importancia de la satisfacción en el sistema logístico
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 7, Núm. 3, pp. 13-28
-
La adopción de EDI: expectativas de futuro y papel de internet. Aplicación a la distribución comercial en España
Economía industrial, Núm. 339, pp. 137-152
-
La publicidad comparativa y sus potenciales beneficios sobre la información del consumidor: un estudio empírico
Estudios sobre consumo, Núm. 56, pp. 27-40
-
Procesamiento central versus periférico: análisis diferencial entre la publicidad comparativa directa, indirecta y no comparativa
Revista española de investigación de marketing, Vol. 5, Núm. 1, pp. 41-70
-
Reflexiones en torno a la orientación relacional entre empresa y consumidor
Estudios sobre consumo, Núm. 57, pp. 37-48
-
Servicio Logísticos:: Situación actual y tendencias
Mágina: Revista Universitaria, Núm. 9, pp. 19-30