DEPARTMENT
COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Current projects Ongoing projects a researcher is involved in
-
ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y MARKETING (ADEMAR)
TEODORO LUQUE MARTÍNEZ
-
ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y MARKETING (ADEMAR)
TEODORO LUQUE MARTÍNEZ
-
UNBORD - UNDERSTANDING THE CHANGING ROLE AND REALITY OF BORDERS IN THE 21ST CENTURY
JUAN MIGUEL REY PINO
-
SPIRAL - SOCIAL PLATFORM TO BUILD AN INNOVATIVE RESEARCH AGENDA ON SOCIAL SERVICES
JUAN MIGUEL REY PINO
-
ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y MARKETING (ADEMAR)
TEODORO LUQUE MARTÍNEZ
-
ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y MARKETING (ADEMAR)
TEODORO LUQUE MARTÍNEZ
-
ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y MARKETING (ADEMAR)
TEODORO LUQUE MARTÍNEZ
-
ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y MARKETING (ADEMAR)
TEODORO LUQUE MARTÍNEZ
-
INSTITUTO ANDALUZ DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN TURISMO (IATUR)
DOLORES MARÍA FRÍAS JAMILENA
-
INSTITUTO EUROPEO DE SOSTENIBILIDAD EN GESTION
NURIA ESTHER HURTADO TORRES
-
CEI GRANADA GENERAL
TEODORO LUQUE MARTÍNEZ
-
COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
JUAN SÁNCHEZ FERNÁNDEZ
-
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE INVESTIGACIÓN DE DESARROLLO REGIONAL
MERCEDES RODRÍGUEZ MOLINA
-
CAMPUS CIENTIFICO VERANO 2011
TEODORO LUQUE MARTÍNEZ
-
INSTITUTO MIXTO UNIVERSITARIO DEPORTE Y SALUD (IMUDS)
VÍCTOR MANUEL SOTO HERMOSO
-
ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y MARKETING (ADEMAR)
TEODORO LUQUE MARTÍNEZ
-
DESIGUALDAD, DERECHOS HUMANOS Y SOSTENIBILIDAD (DEHUSO)
FRANCISCO JOSÉ GONZÁLEZ GÓMEZ, MARÍA NURIA ROMO AVILÉS
-
UNIDAD DE EXCELENCIA: INVESTIGACIONES AVANZADAS EN ECONOMÍA Y EMPRESA
JUAN FRANCISCO MUÑOZ ROSAS
-
ANÁLISIS Y GESTIÓN DE MOVILIDAD EN PARQUES NACIONALES DE MONTAÑA: UTILIZACIÓN DE MACHINE LEARNING PARA SOSTENIBILIDAD CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO
BLANCA LUISA DELGADO MÁRQUEZ
-
TECNOLOGÍAS DIGITALES Y EMPRENDIMIENTO CORPORATIVO: FACTORES CLAVE PARA IMPULSAR LA RESILIENCIA Y DESEMPEÑO SOSTENIBLE EN EL SECTOR SERVICIOS.
RODRIGO MARTÍN ROJAS
-
: UNIVERSID-IA: ANÁLISIS DE LA IMPLANTACIÓN DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y SUS EFECTOS EN PÚBLICOS OBJETIVOS DE LA UNIVERSIDAD
TEODORO LUQUE MARTÍNEZ
-
HERIT ADAPT - HERITAGE AND TERRITORY RESILIENCE THROUGH SUSTAINABLE TOURISM, CLIMATE CHANGE ADAPTATION AND CITIZEN ENGAGEMENT
ANA GARCÍA LÓPEZ
-
CEI BIOTIC 2011
TEODORO LUQUE MARTÍNEZ
-
ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y MARKETING (ADEMAR)
TEODORO LUQUE MARTÍNEZ
-
ANÁLISIS DE LOS MECANISMOS COGNITIVOS Y AFECTIVOS IMPLICADOS EN EL PROCESAMIENTO DE MENSAJES QUE FOMENTAN HÁBITOS RESPONSABLES CON EL MEDIOAMBIENTE
JUAN SÁNCHEZ FERNÁNDEZ
-
INTELIGENCIA ARTIFICIAL EXPLICABLE PARA TOMA DE DECISIONES CONFIABLES
ÓSCAR CORDÓN GARCÍA
-
REMESH - RESEARCH NETWORK ON EMERGENCY RESOURCES SUPPLY CHAIN
DANIEL ARIAS ARANDA
-
ANÁLISIS DEL PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN PROMOCIONAL Y SU EFECTO SOBRE EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
ESMERALDA CRESPO ALMENDROS
-
ANÁLISIS DE LA ACTITUD HACIA LOS ROBOTS EN LA INDUSTRIA TURÍSTICA.
UN ENFOQUE NEURO-CUALITATIVO Y CUANTITATIVO.
MARÍA EUGENIA RODRÍGUEZ LÓPEZ
-
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN QUE FOMENTAN COMPORTAMIENTOS RESPONSABLES DE JUEGO ONLINE: NEUROCIENCIA DEL CONSUMIDOR.
LUIS ALBERTO CASADO ARANDA
-
UNIDAD DE EXCELENCIA: SOCIEDAD DIGITAL: SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE DERECHOS
FERNANDO ESTEBAN DE LA ROSA
-
RRREMAKER - REUSE REDUCE RECYCLE AI-BASED PLATFORM FOR AUTOMATED AND SCALABLE MAKER CULTURE IN CIRCULAR ECONOMY
ANA GARCÍA LÓPEZ
-
APRENDIZAJE PROAMBIENTAL DE TURISTAS Y EMPLEADOS A TRAVÉS DE ENTORNOS VIRTUALES INTELIGENTES Y SU EFECTO EN LA SOSTENIBILIDAD DEL DESTINO
DOLORES MARÍA FRÍAS JAMILENA
Completed projects Projects already finished in which a researcher has participated
2024
-
INCULTUM - VISITING THE MARGINS. INNOVATIVE CULTURAL TOURISM IN EUROPEAN PERIPHERIES
JOSÉ MARÍA MARTÍN CIVANTOS
-
NEURONLINE: LA NEUROCIENCIA COMO HERRAMIENTA DE COMPRENSION DE LOS EFECTOS COGNITIVOS Y AFECTIVOS DE LAS CARACTERISTICAS DEL DISEÑO WEB EN LA INTENCION DE COMPRA ONLINE
LUIS ALBERTO CASADO ARANDA
-
MARKETING CONVERSACIONAL APLICADO A SISTEMAS AUTOMATIZADOS DE SERVICIO BASADOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN EL SECTOR DE HOSPEDAJE
JOSÉ ALBERTO CASTAÑEDA GARCÍA
-
GESTIÓN DE RELACIONES CON LOS GRUPOS DE INTERÉS (STAKEHOLDERS) PARA LA RESILIENCIA ORGANIZACIONAL: MEDIDA, ESPECIFICACIÓN Y VALIDACIÓN DE MODELOS
NATALIA ORTIZ MTNEZ. DE MANDOJANA
2023
-
NEUROGAME!: LA NEUROCIENCIA COMO HERRAMIENTA DE ANÁLISIS DE LOS EFECTOS COGNITIVOS Y AFECTIVOS OCASIONADOS POR ELEMENTOS DE COMUNICACIÓN QUE PROMUEVEN COMPORTAMIENTOS RESPONSABLES DE JUEGO ONLINE.
LUIS ALBERTO CASADO ARANDA
-
QUO VADIS UNIVERSITAS. ANÁLISIS DEL VALOR Y REPUTACIÓN DE LA UNIVERSIDAD EN LA SOCIEDAD DIGITAL.
TEODORO LUQUE MARTÍNEZ
-
EVALUACIÓN DE LA EFICIENCIA Y LA PERCEPCIÓN EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS MEDIANTE NEUROCIENCIA
JOSÉ LUIS ZAFRA GÓMEZ
-
MEDIDAS ESTRATÉGICAS, ECONÓMICAS Y SOCIALES PARA IMPULSAR EL SECTOR HOTELERO ANDALUZ: MOTOR TECNOLÓGICO Y RESILIENCIA EMPRENDEDORA
VÍCTOR JESÚS GARCÍA MORALES
-
CONTRIBUCIÓN DE LA COMUNICACIÓN INTEGRADA Y LA AUTENTICIDAD BASADA EN LA IDENTIDAD TERRITORIAL AL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA TURÍSTICA DE ANDALUCÍA
SALVADOR DEL BARRIO GARCÍA
-
STANCE4HEALTH - SMART TECHNOLOGIES FOR PERSONALISED NUTRITION AND CONSUMER ENGAGEMENT
JOSÉ ÁNGEL RUFIÁN HENARES
-
REDES DE CONOCIMIENTO E INNOVACIÓN SOSTENIBLE EN EMPRESAS INTERNACIONALES: RETOS ESTRATÉGICOS PARA ANDALUCÍA
BLANCA LUISA DELGADO MÁRQUEZ
-
LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA CONSECUCIÓN DE UN DESTINO TURÍSTICO SEGURO, TRAS LA COVID-19, Y SOSTENIBLE PARA TURISTAS Y RESIDENTES
ANA ISABEL POLO PEÑA
-
TRANSCREACIÓN Y MARKETING DIGITAL PARA LA DIFUSIÓN WEB DE LA INFORMACIÓN CORPORATIVA DE PYMES ANDALUZAS DEL SECTOR TURÍSTICO, TRANSMARTUR
MARÍA DOLORES OLVERA LOBO
-
CIENTÍFIC@S SOCIALMENTE INFLUYENTES: UN MODELO PARA MEDIR LA TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO EN LA SOCIEDAD DIGITAL
DANIEL TORRES SALINAS
2022
-
WARMEST - LOW ALTITUDE REMOTE SENSING FOR THE MONITORING OF THE STATE OF CULTURAL HERITAGE SITES: BUILDING AN INTEGRATED MODEL FOR MAINTENANCE.
ANA GARCÍA LÓPEZ
-
EL CONTENIDO IMPORTA: ANÁLISIS DEL IMPACTO DE CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN QUE PROMUEVEN HÁBITOS DE CONSUMO SALUDABLES SOBRE CAMBIOS EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
LUIS ALBERTO CASADO ARANDA
-
NEUROSALUD: ANÁLISIS DE LOS MECANISMOS NEUROLÓGICOS IMPLICADOS EN EL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN RELATIVA AL IMPACTO SOBRE LA SALUD DEL CONSUMO DE ALIMENTOS ENVASADOS.
JUAN SÁNCHEZ FERNÁNDEZ
-
MEDIO AMBIENTE Y SOCIEDAD EN COMUNICACIONES DIGITALES DE EMPRESAS Y SUS IMPLICACIONES: ANÁLISIS WEB SCRAPPING DE LA INDUSTRIA AGROALIMENTARIA DE ANDALUCÍA
JUAN ALBERTO ARAGÓN CORREA
-
COMPRENSIÓN DEL IMPACTO Y ADOPCIÓN DEL COMERCIO SOCIAL MEDIANTE TÉCNICAS DE BIG DATA BAJO UN ENFOQUE COGNITIVO-ATENCIONAL
FRANCISCO JOSÉ LIÉBANA CABANILLAS
-
ANÁLISIS DE LA SECUENCIA ESPACIO-TEMPORAL EN LA VISITA DE DESTINOS CULTURALES ACRÓNICO: UBICATUR
JOSÉ ALBERTO CASTAÑEDA GARCÍA
-
(RETOTUR-ANDALUCÍA) RIESGO PERCIBIDO, ESTÁNDARES SANITARIOS Y TENDENCIAS PROVOCADAS POR LA COVID-19, ORIENTACIONES PARA LA RECUPERACIÓN DEL TURISMO EN ANDALUCÍA
JOSÉ ALBERTO CASTAÑEDA GARCÍA
2021
-
SOLUCIONES EXPLICABLES Y PRECISAS PARA PROBLEMAS COMPLEJOS MEDIANTE SOFT COMPUTING
ÓSCAR CORDÓN GARCÍA
-
VISITING SCHOLARS: COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
TEODORO LUQUE MARTÍNEZ
-
APLICACION DE LA NEUROCIENCIA PARA LA COMPRENSION DE LOS MECANISMOS COGNITIVOS Y AFECTIVOS EN EL PROCESAMIENTO DE LA COMUNICACION TURISTICA. UN ENFOQUE INTERCULTURAL
SALVADOR DEL BARRIO GARCÍA
2020
2019
-
EL EFECTO DE LAS RECOMENDACIONES EN EL COMPORTAMIENTO DEL TURISTA Y EN EL VALOR DE MARCA DEL DESTINO
MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ MOLINA
-
METODOLOGIA SOSTENIBLE DE CONSERVACION- MANTENIMIENTO DE ARQUITECTURA FORTIFICADA DE TIERRA DEL SUDESTE DE LA PENINSULA IBERICA. DIAGNOSTICO Y PREVENCION ANTE RIESGOS NATURALES
MARÍA LOURDES GUTIÉRREZ CARRILLO
2018
-
NUEVAS METODOLOGIAS DE SOFT COMPUTING PARA PROBLEMAS DE ALTA COMPLEJIDAD. APLICACION AL MODELADO DE SISTEMAS SOCIALES Y A TECNICAS AUTOMATICAS DE IDENTIFICACION FORENSE
ÓSCAR CORDÓN GARCÍA
-
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN REDES SOCIALES VIRTUALES PARA EL SECTOR HOTELERO EN ANDALUCÍA. UNA PERSPECTIVA CROSS-CULTURAL.
SALVADOR DEL BARRIO GARCÍA
-
REDES SOCIALES Y TECNOLÓGICAS COMO MOTOR ESTRATÉGICO EN LA GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO Y ESPÍRITU EMPRENDEDOR. REPERCUSIONES EN LA INNOVACIÓN DE LAS EMPRESAS ANDALUZAS
VÍCTOR JESÚS GARCÍA MORALES
-
EL NEUROMARKETING COMO HERRAMIENTA DE COMPRENSIÓN DE LOS MECANIMOS COGNITIVOS Y AFECTVIOS QUE RIGEN EL PROCESAMIENTO DE LA COMUNICACIÓN TENDENTE A CONSEGUIR UN COMPORTAMIENTO DE CONSUMO MEDIOAMBIENTALMENTE RESPONSABLE
JUAN SÁNCHEZ FERNÁNDEZ
2017
-
II. REDES DE COLABORACIÓN. RICT+VUELA
TEODORO LUQUE MARTÍNEZ
-
[MOTRIZ] CONTRIBUCIÓN DE INTERNET AL VALOR DE LA MARCA ANDALUCÍA COMO DESTINO TURÍSTICO
DOLORES MARÍA FRÍAS JAMILENA
-
CHEUFDI - CHINA-EU FDI
FRANCISCO JAVIER MONTORO RÍOS
2016
-
CONTRIBUCION DE INTERNET AL POSICIONAMIENTO DE ESPAÑA COMO DESTINO TURISTICO
DOLORES MARÍA FRÍAS JAMILENA
-
VIII. EMPRENDIMIENTO (CEI 2016)
TEODORO LUQUE MARTÍNEZ
2015
-
ESTUDIO SOBRE LOS FACTORES PARA DISMINUIR LA ANSIEDAD POR ESTANCIA HOSPITALARIA EN PEDIATRÍA
ALBERTO GUILLÉN PERALES
-
ANÁLISIS DESDE UNA PERSPECTIVA CROSS-CULTURAL DEL EFECTO Y COHERENCIA DE LOS INCENTIVOS PROMOCIONALES EN REDES SOCIALES SOBRE LA IMAGEN DE LAS ORGANIZACIONES
ESMERALDA CRESPO ALMENDROS
-
ANALISIS DE LOS MECANISMOS COGNITIVOS Y AFECTIVOS EN EL PROCESAMIENTO DE LA COMUNICACION MEDIOAMBIENTAL DESDE UNA PERSPECTIVA DE NEUROMARKETING
FRANCISCO MUÑOZ LEIVA
-
ANÁLISIS DE LA CONTRIBUCIÓN DE LOS DISPOSITIVOS INTELIGENTES AL CUIDADO DE LA SALUD Y A LA PRÁCTICA DEPORTIVA A TRAVÉS DEL VALOR APORTADO A SUS USUARIOS
ANA ISABEL POLO PEÑA
-
NILS - SUSTAINABLE DEVELOPMENT AS AN INNOVATION OPPORTUNITY IN MANAGEMENT MODEL OF PUBLIC ORGANIZATIONS. EVALUATION AND PROMOTION OF CITIZEN PARTICIPATION TOWARDS SUSTAINABILITY
GUILLERMO MARAVER TARIFA
-
LA CAPACIDAD DE INTEGRAR A LOS AGENTES DEL ENTORNO (STAKEHOLDERS) Y LA GESTION MEDIOAMBIENTAL: INFLUENCIA EN LA INNOVACION DE LAS EMPRESAS ANDALUZAS
JUAN ALBERTO ARAGÓN CORREA
2014
-
BIOTIC GRANADA
TEODORO LUQUE MARTÍNEZ
-
CONTEXTO Y TIEMPO: NUEVAS DIMENSIONES EN LOS SISTEMAS DE RECUPERACION DE INFORMACION Y RECOMENDACION DE NUEVA GENERACION (SUBPROYECTO UGR)
JUAN FRANCISCO HUETE GUADIX
-
GUÍA METODOLÓGICA PARA LA INTEGRACIÓN METROPOLITANA SOSTENIBLE DE LOS SISTEMA DE METRO LIGERO. INTEGRA-ME
LUIS MIGUEL VALENZUELA MONTES
-
ESTUDIO DEL MENSAJE PUBLICITARIO EN LOS PROCESOS COGNITIVOS Y EMOCIONALES QUE DIRIGEN EL COMPORTAMIENTO DE CONSUMO SOSTENIBLE
FRANCISCO JAVIER MONTORO RÍOS
-
SISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN ADMINISTRACIONES LOCALES.
ANDRÉS NAVARRO GALERA
2013
-
ANÁLISIS DE LA CONTRIBUCIÓN DE LOS E-DESTINOS A LA CREACIÓN DE VALOR EN EL SECTOR DEL TURISMO CULTURAL.
JOSÉ ALBERTO CASTAÑEDA GARCÍA
-
CAMPUS DE EXCELENCIA. CEI 2011. SUBPROGRAMA FORTALECIMIENTO
TEODORO LUQUE MARTÍNEZ
-
CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES DIGITALES: CASOS, GESTIÓN Y MODELOS DE NEGOCIO
ESTEBAN ROMERO FRÍAS
-
INSATISFACCION CORPORAL Y TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA: MECANISMOS EMOCIONALES Y PSICOFISIOLOGICOS
CARMEN FERNÁNDEZ-SANTAELLA SANTIAGO
2012
-
CEI GRANADA 2009
TEODORO LUQUE MARTÍNEZ
-
OPTIMIZACION DE LA PRODUCCION Y LOGISTICA DE PELLETS FABRICADOS A PARTIR DE RESIDUOS AGRICOLAS LEÑOSOS Y SU APLICACION TERMICA DOMESTICA E INDUSTRIAL
MONTSERRAT ZAMORANO TORO
-
EFECTOS DE LA IMPLANTACIÓN DE LA COMUNICACIÓN INTEGRADA DE MARKETING EN LA IMAGEN DE LAS ORGANIZACIONES Y EN LA RESPUESTA DEL CONSUMIDOR DESDE UNA PERSPECTIVA DEL NEUROMARKETING
SALVADOR DEL BARRIO GARCÍA
-
CEI FORTALECIMIENTO
TEODORO LUQUE MARTÍNEZ
-
FINANCIACIÓN POR OBJETIVOS: LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN EL SECTOR TURÍSTICO. ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE USUARIO DE INTERNET Y LAS DIFERENCIAS CULTURALES
JUAN MIGUEL ALCÁNTARA PILAR
-
ESTANCIAS BECARIOS: EEUU
LUCÍA PORCU
-
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL EN EMPRESAS DEL SECTOR TECNOLÓGICO: REQUERIMIENTOS Y CONSECUENCIAS EN EL ÁMBITO DE LA INNOVACIÓN Y LOS RECURSOS HUMANOS
VÍCTOR JESÚS GARCÍA MORALES
2011
-
FINANCIACIÓN POR OBJETIVOS. DEPARTAMENTO DE TEORÍA E HISTORIA ECONÓMICA
JULIETTE MILGRAM BALEIX
2010
-
ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y MARKETING (ADEMAR)
TEODORO LUQUE MARTÍNEZ
-
INDICADORES PSICOFISIOLÓGICOS DEL COMPORTAMIENTO DE CONSUMO SOSTENIBLE: ANÁLISIS DE LA EFECTIVIDAD DE MENSAJES RELATIVOS AL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE
MARÍA ISABEL VIEDMA DEL JESÚS
-
EFECTOS DEL ENVASE GENÉRICO Y LAS ADVERTENCIAS SANITARIAS VISUALES EN EL DESCENSO DEL CONSUMO DE TABACO: UN ESTUDIO DESDE LA PERSPECTIVA DEL MARKETING SOCIAL
JUAN MIGUEL REY PINO
-
RECURSOS Y CAPACIDADES DE LAS ORGANIZACIONES PARA LA ACTUACIÓN PROACTIVA EN SECTORES EMERGENTES
JUAN ALBERTO ARAGÓN CORREA
-
INTERNET, COMERCIALIZACIÓN TURÍSTICA Y DESARROLLO EN ANDALUCÍA
TEODORO LUQUE MARTÍNEZ
2009
-
ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y MARKETING (ADEMAR)
TEODORO LUQUE MARTÍNEZ
-
FINANCIACIÓN POR OBJETIVOS: ASPECTOS SOCIOECONÓMICOS DE LAS REGIONES PERIFÉRICAS Y TRANSFRONTERIZAS EN UN CONTEXTO NACIONAL Y COMUNITARIO: UN ENFOQUE MULTIDISCIPLINAR
CECILIO JOSÉ GÓMEZ CABRERA
-
FINANCIACIÓN POR OBJETIVOS. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
MARÍA DEL MAR HOLGADO MOLINA
2008
-
ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y MARKETING (ADEMAR)
TEODORO LUQUE MARTÍNEZ
2007
-
EVALUACIÓN DEL USO DE INCENTIVOS EN ENCUESTAS WEB. UNA APLICACIÓN AL ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO EN DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE (PROYECTO INTERNATURA)
JUAN SÁNCHEZ FERNÁNDEZ
-
ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y MARKETING (ADEMAR)
TEODORO LUQUE MARTÍNEZ
-
FINANCIACIÓN POR OBJETIVOS. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
MARÍA DEL MAR HOLGADO MOLINA
2006
-
MODELIZACIÓN DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN MERCADOS ELECTRÓNICOS. ANÁLISIS DE LOS FACTORES INTERNOS Y DE NAVEGACIÓN
TEODORO LUQUE MARTÍNEZ
-
EFECTIVIDAD DE INTERNET COMO FUENTE DE INFORMACIÓN EN LA ELECCIÓN DE DESTINO TURÍSTICO
DOLORES MARÍA FRÍAS JAMILENA
2002
-
INVESTIGACIÓN COMERCIAL SOBRE ALIMENTOS FUNCIONALES: NUEVOS VALORES Y ÓPTICA RELACIONAL
TEODORO LUQUE MARTÍNEZ