Current projects Ongoing projects a researcher is involved in

  1. ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y MARKETING (ADEMAR)

    TEODORO LUQUE MARTÍNEZ

  2. ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y MARKETING (ADEMAR)

    TEODORO LUQUE MARTÍNEZ

  3. UNBORD - UNDERSTANDING THE CHANGING ROLE AND REALITY OF BORDERS IN THE 21ST CENTURY

    JUAN MIGUEL REY PINO

  4. ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y MARKETING (ADEMAR)

    TEODORO LUQUE MARTÍNEZ

  5. SPIRAL - SOCIAL PLATFORM TO BUILD AN INNOVATIVE RESEARCH AGENDA ON SOCIAL SERVICES

    JUAN MIGUEL REY PINO

  6. ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y MARKETING (ADEMAR)

    TEODORO LUQUE MARTÍNEZ

  7. ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y MARKETING (ADEMAR)

    TEODORO LUQUE MARTÍNEZ

  8. ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y MARKETING (ADEMAR)

    TEODORO LUQUE MARTÍNEZ

  1. INSTITUTO ANDALUZ DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN TURISMO (IATUR)

    DOLORES MARÍA FRÍAS JAMILENA

  2. INSTITUTO UNIVESITARIO CENTRO DE INVESTIGACIÓN MENTE, CEREBRO Y CONOCIMIENTO (CIMCYC)

    MARÍA RUZ CÁMARAMARÍA RUZ CÁMARA

  3. INSTITUTO EUROPEO DE SOSTENIBILIDAD EN GESTION

    NURIA ESTHER HURTADO TORRES

  4. CEI GRANADA GENERAL

    TEODORO LUQUE MARTÍNEZ

  5. COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

    JUAN SÁNCHEZ FERNÁNDEZ

  6. CAMPUS CIENTIFICO VERANO 2011

    TEODORO LUQUE MARTÍNEZ

  7. INSTITUTO MIXTO UNIVERSITARIO DEPORTE Y SALUD (IMUDS)

    VÍCTOR MANUEL SOTO HERMOSO

  1. ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y MARKETING (ADEMAR)

    TEODORO LUQUE MARTÍNEZ

  1. PRIVACIDAD Y CARPETA DE IDENTIDAD DIGITAL EUROPEA

    SUSANA RUIZ TARRIAS

  1. DESIGUALDAD, DERECHOS HUMANOS Y SOSTENIBILIDAD (DEHUSO)

    FRANCISCO JOSÉ GONZÁLEZ GÓMEZMARÍA NURIA ROMO AVILÉS

  2. SECRETOUR - SUSTAINABLE, ENGAGING AND CREATIVE TOURISM AS A DRIVER FOR A BETTER FUTURE IN RURAL AND REMOTE AREAS

    JOSÉ MARÍA MARTÍN CIVANTOS

  1. UNIDAD DE EXCELENCIA: INVESTIGACIONES AVANZADAS EN ECONOMÍA Y EMPRESA

    JUAN FRANCISCO MUÑOZ ROSAS

  2. ANÁLISIS Y GESTIÓN DE MOVILIDAD EN PARQUES NACIONALES DE MONTAÑA: UTILIZACIÓN DE MACHINE LEARNING PARA SOSTENIBILIDAD CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

    MARÍA DEL CAMPO BERMÚDEZ EDOBLANCA LUISA DELGADO MÁRQUEZ

  3. : UNIVERSID-IA: ANÁLISIS DE LA IMPLANTACIÓN DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y SUS EFECTOS EN PÚBLICOS OBJETIVOS DE LA UNIVERSIDAD

    TEODORO LUQUE MARTÍNEZ

  4. TECNOLOGÍAS DIGITALES Y EMPRENDIMIENTO CORPORATIVO: FACTORES CLAVE PARA IMPULSAR LA RESILIENCIA Y DESEMPEÑO SOSTENIBLE EN EL SECTOR SERVICIOS.

    VÍCTOR JESÚS GARCÍA MORALESRODRIGO MARTÍN ROJAS

  5. CÁTEDRA CÁMARA DE COMERCIO DE LA PYME DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

    MIRIAM MARTÍNEZ FIESTASLÁZARO RODRÍGUEZ ARIZA

  6. FOSTERING ENTREPRENEURSHIP THROUGH FREELANCING

    FRANCISCO JOSÉ LIÉBANA CABANILLAS

  7. HERIT ADAPT - HERITAGE AND TERRITORY RESILIENCE THROUGH SUSTAINABLE TOURISM, CLIMATE CHANGE ADAPTATION AND CITIZEN ENGAGEMENT

    ANA GARCÍA LÓPEZ

  8. DEEP LEARNING APPROACHES FOR SPEECH RESTORATION FROM BRAIN BIOSIGNALS

    JOSÉ ANDRÉS GONZÁLEZ LÓPEZ

  9. CADA GOTA CUENTA: LA COMUNICACIÓN COMO HERRAMIENTA DE MEJORA DEL CONSUMO DE AGUA RESPONSABLE EN EL SECTOR TURÍSTICO ANDALUZ

    LUIS ALBERTO CASADO ARANDAMARÍA ISABEL VIEDMA DEL JESÚS

  10. ENHANCING INSTITUTIONAL CAPACITIES AND RESEARCHERS¿ COMPETENCE FOR POLICY ENGAGEMENT FOR GREEN AND DIGITAL TRANSITION

    ESTEBAN ROMERO FRÍAS

  1. CEI BIOTIC 2011

    TEODORO LUQUE MARTÍNEZ

  2. ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y MARKETING (ADEMAR)

    TEODORO LUQUE MARTÍNEZ

  3. UNIDAD DE EXCELENCIA: SOCIEDAD DIGITAL: SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE DERECHOS

    FERNANDO ESTEBAN DE LA ROSA

  4. ANÁLISIS DE LOS MECANISMOS COGNITIVOS Y AFECTIVOS IMPLICADOS EN EL PROCESAMIENTO DE MENSAJES QUE FOMENTAN HÁBITOS RESPONSABLES CON EL MEDIOAMBIENTE

    JUAN SÁNCHEZ FERNÁNDEZ

  5. ANÁLISIS DE LOS FACTORES DE ADOPCIÓN DE LA TECNOLOGÍA BLOCKCHAIN: PERCEPCIONES DEL CONSUMIDOR, INICIATIVAS PÚBLICAS Y UTILIDADES SECTORIALES.

    FRANCISCO JESÚS GÁLVEZ SÁNCHEZJUAN FRANCISCO PRADOS CASTILLO

  6. CÁTEDRA DE GESTIÓN TURÍSTICA, EMPLEO Y DESARROLLO

    DOLORES MARÍA FRÍAS JAMILENA

  7. SUSTAINABLE ACCESSIBLE FUTURE ENVIRONMENTS

    ANA ISABEL POLO PEÑA

  8. APRENDIZAJE PROAMBIENTAL DE TURISTAS Y EMPLEADOS A TRAVÉS DE ENTORNOS VIRTUALES INTELIGENTES Y SU EFECTO EN LA SOSTENIBILIDAD DEL DESTINO

    DOLORES MARÍA FRÍAS JAMILENACARMEN MARÍA SABIOTE ORTIZ

  9. EXPLORANDO EL IDIOMA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR CON UN ENFOQUE DE MARKETING CROSSCULTURAL Y NEUROFISIOLÓGICO

    JUAN MIGUEL ALCÁNTARA PILARÁLVARO JOSÉ ROJAS LAMORENA

  10. INTELIGENCIA ARTIFICIAL EXPLICABLE PARA TOMA DE DECISIONES CONFIABLES

    ÓSCAR CORDÓN GARCÍASERGIO DAMAS ARROYO

Completed projects Projects already finished in which a researcher has participated

2024

  1. LA GASTRONOMÍA COMO MOTOR ECONÓMICO Y SOSTENIBLE EN LOS DESTINOS TURÍSTICOS CON ESPECIAL ATENCIÓN A LOS EMERGENTES

    JUAN ANTONIO MARMOLEJO MARTÍN

  2. ANÁLISIS DE LA ACTITUD HACIA LOS ROBOTS EN LA INDUSTRIA TURÍSTICA. UN ENFOQUE NEURO-CUALITATIVO Y CUANTITATIVO.

    ELENA HIGUERAS CASTILLOMARÍA EUGENIA RODRÍGUEZ LÓPEZ

  3. ANÁLISIS DEL PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN PROMOCIONAL Y SU EFECTO SOBRE EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

    ESMERALDA CRESPO ALMENDROS

  4. ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN QUE FOMENTAN COMPORTAMIENTOS RESPONSABLES DE JUEGO ONLINE: NEUROCIENCIA DEL CONSUMIDOR.

    LUIS ALBERTO CASADO ARANDA

  5. INTERCULTURAL LEADERSHIP IN THE DIGITAL ERA

    CARMEN MARÍA SABIOTE ORTIZ

  6. MELAVANT (MELILLA AVANCE Y TRANSFORMACIÓN): ESTRATEGIAS COORDINADAS COMO EJE DE DESARROLLO, TRANSFORMACIÓN Y AVANCE DE MELILLA.

    ANTONIO MIGUEL FUENTES JIMÉNEZJUAN FRANCISCO PRADOS CASTILLO

  7. INCULTUM - VISITING THE MARGINS. INNOVATIVE CULTURAL TOURISM IN EUROPEAN PERIPHERIES

    JOSÉ MARÍA MARTÍN CIVANTOS

  8. NEURONLINE: LA NEUROCIENCIA COMO HERRAMIENTA DE COMPRENSION DE LOS EFECTOS COGNITIVOS Y AFECTIVOS DE LAS CARACTERISTICAS DEL DISEÑO WEB EN LA INTENCION DE COMPRA ONLINE

    LUIS ALBERTO CASADO ARANDA

  9. MARKETING CONVERSACIONAL APLICADO A SISTEMAS AUTOMATIZADOS DE SERVICIO BASADOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN EL SECTOR DE HOSPEDAJE

    JOSÉ ALBERTO CASTAÑEDA GARCÍAMIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ MOLINA

  10. GESTIÓN DE RELACIONES CON LOS GRUPOS DE INTERÉS (STAKEHOLDERS) PARA LA RESILIENCIA ORGANIZACIONAL: MEDIDA, ESPECIFICACIÓN Y VALIDACIÓN DE MODELOS

    NATALIA ORTIZ MTNEZ. DE MANDOJANA

2023

  1. QUO VADIS UNIVERSITAS. ANÁLISIS DEL VALOR Y REPUTACIÓN DE LA UNIVERSIDAD EN LA SOCIEDAD DIGITAL.

    TEODORO LUQUE MARTÍNEZ

  2. NEUROGAME!: LA NEUROCIENCIA COMO HERRAMIENTA DE ANÁLISIS DE LOS EFECTOS COGNITIVOS Y AFECTIVOS OCASIONADOS POR ELEMENTOS DE COMUNICACIÓN QUE PROMUEVEN COMPORTAMIENTOS RESPONSABLES DE JUEGO ONLINE.

    LUIS ALBERTO CASADO ARANDAMARÍA ISABEL VIEDMA DEL JESÚS

  3. EVALUACIÓN DE LA EFICIENCIA Y LA PERCEPCIÓN EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS MEDIANTE NEUROCIENCIA

    JOSÉ LUIS ZAFRA GÓMEZ

  4. CONTRIBUCIÓN DE LA COMUNICACIÓN INTEGRADA Y LA AUTENTICIDAD BASADA EN LA IDENTIDAD TERRITORIAL AL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA TURÍSTICA DE ANDALUCÍA

    SALVADOR DEL BARRIO GARCÍA

  5. MEDIDAS ESTRATÉGICAS, ECONÓMICAS Y SOCIALES PARA IMPULSAR EL SECTOR HOTELERO ANDALUZ: MOTOR TECNOLÓGICO Y RESILIENCIA EMPRENDEDORA

    VÍCTOR JESÚS GARCÍA MORALES

  6. STANCE4HEALTH - SMART TECHNOLOGIES FOR PERSONALISED NUTRITION AND CONSUMER ENGAGEMENT

    JOSÉ ÁNGEL RUFIÁN HENARES

  7. REDES DE CONOCIMIENTO E INNOVACIÓN SOSTENIBLE EN EMPRESAS INTERNACIONALES: RETOS ESTRATÉGICOS PARA ANDALUCÍA

    BLANCA LUISA DELGADO MÁRQUEZNURIA ESTHER HURTADO TORRES

  8. LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA CONSECUCIÓN DE UN DESTINO TURÍSTICO SEGURO, TRAS LA COVID-19, Y SOSTENIBLE PARA TURISTAS Y RESIDENTES

    ANA ISABEL POLO PEÑAMIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ MOLINA

  9. CIENTÍFIC@S SOCIALMENTE INFLUYENTES: UN MODELO PARA MEDIR LA TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO EN LA SOCIEDAD DIGITAL

    ESTEBAN ROMERO FRÍASDANIEL TORRES SALINAS