Proyectos vigentes Proyectos en los que participa algún/a investigador/a

  1. ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y MARKETING (ADEMAR)

    TEODORO LUQUE MARTÍNEZ

  2. ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y MARKETING (ADEMAR)

    TEODORO LUQUE MARTÍNEZ

  3. SPIRAL - SOCIAL PLATFORM TO BUILD AN INNOVATIVE RESEARCH AGENDA ON SOCIAL SERVICES

    JUAN MIGUEL REY PINO

  4. ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y MARKETING (ADEMAR)

    TEODORO LUQUE MARTÍNEZ

  5. UNBORD - UNDERSTANDING THE CHANGING ROLE AND REALITY OF BORDERS IN THE 21ST CENTURY

    JUAN MIGUEL REY PINO

  6. ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y MARKETING (ADEMAR)

    TEODORO LUQUE MARTÍNEZ

  7. ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y MARKETING (ADEMAR)

    TEODORO LUQUE MARTÍNEZ

  8. ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y MARKETING (ADEMAR)

    TEODORO LUQUE MARTÍNEZ

  1. CEI GRANADA GENERAL

    TEODORO LUQUE MARTÍNEZ

  2. INSTITUTO EUROPEO DE SOSTENIBILIDAD EN GESTION

    JUAN ALBERTO ARAGÓN CORREA

  3. INSTITUTO UNIVERSITARIO DE INVESTIGACIÓN DE DESARROLLO REGIONAL

    JOSÉ ANTONIO CAMACHO BALLESTA

  4. COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

    JUAN SÁNCHEZ FERNÁNDEZ

  5. INSTITUTO MIXTO UNIVERSITARIO DEPORTE Y SALUD (IMUDS)

    VÍCTOR MANUEL SOTO HERMOSO

  6. CAMPUS CIENTIFICO VERANO 2011

    TEODORO LUQUE MARTÍNEZ

  1. ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y MARKETING (ADEMAR)

    TEODORO LUQUE MARTÍNEZ

  1. DESIGUALDAD, DERECHOS HUMANOS Y SOSTENIBILIDAD (DEHUSO)

    FRANCISCO JOSÉ GONZÁLEZ GÓMEZ, MARÍA NURIA ROMO AVILÉS

  1. UNIDAD DE EXCELENCIA: INVESTIGACIONES AVANZADAS EN ECONOMÍA Y EMPRESA

    JOSÉ ALBERTO CASTAÑEDA GARCÍA

  2. CIRCOPAV - CIRCULAR AND CONNECTED PAVEMENTS FOR CARBON-NEUTRAL AND DIGITAL ROADS

    MARÍA DEL CARMEN RUBIO GÁMEZ

  1. ANÁLISIS DE LOS MECANISMOS COGNITIVOS Y AFECTIVOS IMPLICADOS EN EL PROCESAMIENTO DE MENSAJES QUE FOMENTAN HÁBITOS RESPONSABLES CON EL MEDIOAMBIENTE

    JUAN SÁNCHEZ FERNÁNDEZ

  2. CEI BIOTIC 2011

    TEODORO LUQUE MARTÍNEZ

  3. ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y MARKETING (ADEMAR)

    TEODORO LUQUE MARTÍNEZ

  4. INTELIGENCIA ARTIFICIAL EXPLICABLE PARA TOMA DE DECISIONES CONFIABLES

    ÓSCAR CORDÓN GARCÍA

  5. REMESH - RESEARCH NETWORK ON EMERGENCY RESOURCES SUPPLY CHAIN

    DANIEL ARIAS ARANDA

  1. RRREMAKER - REUSE REDUCE RECYCLE AI-BASED PLATFORM FOR AUTOMATED AND SCALABLE MAKER CULTURE IN CIRCULAR ECONOMY

    ANA GARCÍA LÓPEZ

  2. ANÁLISIS DEL PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN PROMOCIONAL Y SU EFECTO SOBRE EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

    ESMERALDA CRESPO ALMENDROS

  3. APRENDIZAJE PROAMBIENTAL DE TURISTAS Y EMPLEADOS A TRAVÉS DE ENTORNOS VIRTUALES INTELIGENTES Y SU EFECTO EN LA SOSTENIBILIDAD DEL DESTINO

    DOLORES MARÍA FRÍAS JAMILENA

  4. ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN QUE FOMENTAN COMPORTAMIENTOS RESPONSABLES DE JUEGO ONLINE: NEUROCIENCIA DEL CONSUMIDOR.

    LUIS ALBERTO CASADO ARANDA

Proyectos finalizados Proyectos finalizados en los que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. REDES DE CONOCIMIENTO E INNOVACIÓN SOSTENIBLE EN EMPRESAS INTERNACIONALES: RETOS ESTRATÉGICOS PARA ANDALUCÍA

    BLANCA LUISA DELGADO MÁRQUEZ

  2. QUO VADIS UNIVERSITAS. ANÁLISIS DEL VALOR Y REPUTACIÓN DE LA UNIVERSIDAD EN LA SOCIEDAD DIGITAL.

    TEODORO LUQUE MARTÍNEZ

  3. STANCE4HEALTH - SMART TECHNOLOGIES FOR PERSONALISED NUTRITION AND CONSUMER ENGAGEMENT

    JOSÉ ÁNGEL RUFIÁN HENARES

  4. MEDIDAS ESTRATÉGICAS, ECONÓMICAS Y SOCIALES PARA IMPULSAR EL SECTOR HOTELERO ANDALUZ: MOTOR TECNOLÓGICO Y RESILIENCIA EMPRENDEDORA

    VÍCTOR JESÚS GARCÍA MORALES

  5. EVALUACIÓN DE LA EFICIENCIA Y LA PERCEPCIÓN EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS MEDIANTE NEUROCIENCIA

    JOSÉ LUIS ZAFRA GÓMEZ

  6. TRANSCREACIÓN Y MARKETING DIGITAL PARA LA DIFUSIÓN WEB DE LA INFORMACIÓN CORPORATIVA DE PYMES ANDALUZAS DEL SECTOR TURÍSTICO, TRANSMARTUR

    MARÍA DOLORES OLVERA LOBO

  7. CONTRIBUCIÓN DE LA COMUNICACIÓN INTEGRADA Y LA AUTENTICIDAD BASADA EN LA IDENTIDAD TERRITORIAL AL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA TURÍSTICA DE ANDALUCÍA

    SALVADOR DEL BARRIO GARCÍA

  8. LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA CONSECUCIÓN DE UN DESTINO TURÍSTICO SEGURO, TRAS LA COVID-19, Y SOSTENIBLE PARA TURISTAS Y RESIDENTES

    ANA ISABEL POLO PEÑA

  9. NEUROGAME!: LA NEUROCIENCIA COMO HERRAMIENTA DE ANÁLISIS DE LOS EFECTOS COGNITIVOS Y AFECTIVOS OCASIONADOS POR ELEMENTOS DE COMUNICACIÓN QUE PROMUEVEN COMPORTAMIENTOS RESPONSABLES DE JUEGO ONLINE.

    LUIS ALBERTO CASADO ARANDA

  10. CIENTÍFIC@S SOCIALMENTE INFLUYENTES: UN MODELO PARA MEDIR LA TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO EN LA SOCIEDAD DIGITAL

    DANIEL TORRES SALINAS