COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Supervised theses (58) Theses supervised by DEPARTMENT members View defended theses
2024
-
Análisis de la efectividad publicitaria online: Investigación desde la perspectiva del Neuromarketing
Garcia, Nathalie
Supervised by LUIS ALBERTO CASADO ARANDA -
Collaborative partnerships, a driver towards financial sustainability in sport ngos devoted to international development
Córdova Paredes, Mauricio Javier
Supervised by MANUEL ALONSO DOS SANTOS -
Comprensión de los mecanismos cognitivos y afectivos implicados en el procesamiento de la comunicación online turística. Un enfoque integrador neurocientífico
García Carrión, Beatriz
Supervised by SALVADOR DEL BARRIO GARCÍA y FRANCISCO MUÑOZ LEIVA -
Efecto de la inteligencia artificial y los entornos virtuales inteligentes en el comportamiento del turista
Carrasco García, Patricia María
Supervised by DOLORES MARÍA FRÍAS JAMILENA y ANA ISABEL POLO PEÑA -
Evaluación de los mecanismos neuropsicológicos que determinan la intrusión de la publicidad online: un estudio de neurociencia del consumidor
Díaz Cruz, Rafael
Supervised by LUIS ALBERTO CASADO ARANDA -
Factors Explaining Consumers Bias behaviours toward Domestic and Foreign Products in the Egyptian Markets
Ibrahim Abdel-aziz, Hany Ragab
Supervised by ANA ISABEL POLO PEÑA -
The impact of business intelligence on customer loyalty in telecommunications companies
Alshawawreh, Ali Ra'Ed
Supervised by FRANCISCO JAVIER BLANCO ENCOMIENDA y FRANCISCO JOSÉ LIÉBANA CABANILLAS
2023
-
Efecto del uso de las aplicaciones móviles de viaje y la cultura en el comportamiento del turista
Coves Martínez, Ángel Luis
Supervised by CARMEN MARÍA SABIOTE ORTIZ y DOLORES MARÍA FRÍAS JAMILENA -
Gamificación como metodología aplicada en la educación superior. Análisis bibliométrico
Álvarez Santás, Silvia
Supervised by LUIS ALBERTO CASADO ARANDA -
La co-creación de valor en plataformas digitales del ecoturismo: antecedentes y consecuentes
Hernández López, Laura
Supervised by SALVADOR DEL BARRIO GARCÍA -
La interpretación ambiental gamificada como estrategia para mejorar el capital de marca de un destino turístico y el comportamiento proambiental de los turistas.: El papel moderador de la distancia psicológica
Fernández Ruano, María Lina
Supervised by ANA ISABEL POLO PEÑA y DOLORES MARÍA FRÍAS JAMILENA
2022
-
Analysis and modeling of purchase behavior on Social Networks
Herzallah, Doaa A.M.
Supervised by FRANCISCO JOSÉ LIÉBANA CABANILLAS -
Análisis de la formación del capital de marca de las series de televisión. Un análisis cross-cultural
Rojas Lamorena, Álvaro José
Supervised by SALVADOR DEL BARRIO GARCÍA y JUAN MIGUEL ALCÁNTARA PILAR -
Reputación y rankings universitarios: análisis de sus debilidades y aplicaciones
Faraoni, Nina
Supervised by TEODORO LUQUE MARTÍNEZ
2021
-
Antecedents and consequences of university brand identification
Abdelmaaboud, Abdelhamid Kotb Mohamed
Supervised by ANA ISABEL POLO PEÑA -
Efecto de las estrategias online en las empresas hoteleras y en el mercado. El rol de las características personales de los consumidores en el contexto de la covid-19
Peco Torres, Francisco
Supervised by DOLORES MARÍA FRÍAS JAMILENA y ANA ISABEL POLO PEÑA -
The antecedents of the intention to forward online company generated contents (CGC) and online user generated contents (UGC) via Facebook
Yasin, Mahmoud M.
Supervised by FRANCISCO JOSÉ LIÉBANA CABANILLAS y LUCÍA PORCU
2020
-
Aplicación de la neurociencia al análisis de la efectividad de la comunicación de energías renovables
Gómez-Carmona, Diego
Supervised by FRANCISCO MUÑOZ LEIVA y FRANCISCO JOSÉ LIÉBANA CABANILLAS -
Comportamiento del turista cultural: Un análisis desde la perspectiva experiencial
Martínez Suárez, Rocío
Supervised by JOSÉ ALBERTO CASTAÑEDA GARCÍA y MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ MOLINA -
Comportamiento del turista cultural: un análisis desde la perspectiva del marketing experiencial
MARTÍNEZ SUÁREZ, ROCÍO
Supervised by JOSÉ ALBERTO CASTAÑEDA GARCÍA y MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ MOLINA