Artículos (42) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. "El peor castigo para una marca es no repetir la compra": Entrevista a Lluís Morillas, fundador, director creativo y CEO de Morillas Branding Agency

    Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, Núm. 222, pp. 26-31

  2. "Ser líder en una caegoria conlleva la responsabilidad de liderar también su presentación": Entrevista a Sylvia Cabrera, directora de comunicación de Procter & Gamble para el sur de Europa

    Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, Núm. 223, pp. 18-23

  3. Acute toxicity of anionic and non-ionic surfactants to aquatic organisms

    Ecotoxicology and Environmental Safety, Vol. 125, pp. 1-8

  4. An Exploratory Analysis of Perceived Risk among Construction Workers in Three Spanish-Speaking Countries

    Journal of Construction Engineering and Management, Vol. 142, Núm. 11

  5. Analysis of advertising effectiveness and usability in Travel 2.0 tools. An experimental study through eye-tracking technique

    Tourism & Management Studies, Vol. 12, Núm. 2, pp. 7-17

  6. Analysis of the determinants on the predisposition to visit a wellness tourism destination. Typologies of potential tourists

    Tourism & Management Studies, Vol. 12, Núm. 2, pp. 84-95

  7. Análisis cualitativo comparativo de la lealtad en servicios públicos deportivos

    Revista de psicología del deporte, Vol. 25, Núm. 1, pp. 69-72

  8. Calidad y satisfacción: el caso de la Universidad de Jaén

    Revista de la educación superior, Vol. 45, Núm. 178, pp. 79-95

  9. Constructing a synthetic indicator of research activity

    Scientometrics, Vol. 108, Núm. 3, pp. 1049-1064

  10. Decision Support System to Determine Intention to Use Mobile Payment Systems on Social Networks: A Methodological Analysis

    International Journal of Intelligent Systems, Vol. 31, Núm. 2, pp. 153-172

  11. Determinants of the intention to use NFC technology as a payment system: an acceptance model approach

    Information Systems and e-Business Management, Vol. 14, Núm. 2, pp. 293-314

  12. Do online discounts and free gifts damage brand image of service? The moderating role of promotion-proneness

    Service Business, Vol. 10, Núm. 1, pp. 31-58

  13. Effectiveness of the Sponsors and Sporting Events Website

    INTERNATIONAL JOURNAL OF SPORT MANAGEMENT RECREATION AND TOURISM, Vol. 25, Núm. C, pp. 23-44

  14. El papel moderador del diseño web y la cultura del país en la respuesta del consumidor online: Una aplicación a los destinos turísticos

    European Research on Management and Business Economics, Vol. 22, Núm. 2, pp. 78-87

  15. Enate: modernidad, arte y vino

    Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, Núm. 221, pp. 26-30

  16. Entrevista a Fabricio Mancebo, Director General Creativo de BFP Branding

    Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, Núm. 225, pp. 8

  17. Entrevista a Josep Orozco, Manager Director de ENPROM&VELA

    Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, Núm. 224, pp. 18-22

  18. Entrevista a Philip Easton, Domino Digital Printing Director

    Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, Núm. 224, pp. 58-61

  19. Entrevista a Sensi Maillo, directora del Área de Supply Chain de Kern Pharma

    Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, Núm. 226, pp. 14

  20. Factores que explican la intención de compra en el sector de la telefonía móvil en el gran Concepción

    RAN: Revista Academia & Negocios, Vol. 1, Núm. 2, pp. 69-78