Departamento
COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Libros (8) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
Applying neuroscience to business practice
IGI Global, pp. 1-331
-
Cuaderno de aprendizaje autónomo: Comportamiento del consumidor : Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Godel Editorial
-
Estudio de la adopción de la biomasa por el consumidor final
TLEO
-
Guía de medidas de metodología docente para tutores y profesores de estudiantes universitarios diagnosticados de trastorno de déficit de atención e hiperactividad
Godel Editorial
-
Guía didáctica: Dirección comercial : Grado en Turismo
Godel Editorial
-
IV Encuentro de Especialización para la Investigación en Economía, Empresa y Derecho: Almería, 24 y 25 de noviembre de 2016
Godel Editorial
-
Introducción al marketing, curso 2016/17: guía didáctica : Grado en Dirección y Administración de Empresas (Gade), Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Granada
Avicam
-
Marketing sectorial: manual de trabajo : Grado en Marketing e Investigación de Mercados : curso 2015-2016
[Granada] : Godel, D.L. 2016